Avisos
Vaciar todo

Publicar video desde el frontend  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Hola a todos!!
Cuando inicio sesión con un usuario desde el frontend, e intento insertar un nuevo artículo, al guardar me filtra el código y no me deja insertar objetos "embed" o cualquier otro tipo de objetos insertados, por ejemplo videos de youtube. Al guardar el artículo, me borra los objetos.
Cuando hago lo mismo desde el backend, no tengo problemas y cuando veo el artículo los objetos embebidos se ven sin problema.
¿Qué tengo que hacer para poder insertar este tipo de objetos desde el frontend?
Muchas gracias!!!

Citar
Respondido : 13/01/2012 4:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Que editor estás usando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 5:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario activo

TinyMCE, el que viene con el pack de webempresa para Joomla 1.5. De todas formas, ahora que estoy trasteando más, desde el backend también me da problemas, a veces...
Alguna idea??

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 5:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Te recomendamos la lectura del siguiente artículo del Blog de Webempresa, quizás el uso de este editor evite los problemas que puedas tener entre otras cosas con la inserción de iframes o scripts.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 10:39 pm

Jose
 Jose
Usuario activo

Hola Gnumax!
Después de estar peleándome con la instalación del JCE 2.0.19, al final he conseguido hacerlo funcionar. El caso es que ahora no me deja insertar ningún tipo de objetos, salvo imágenes.
Para que te hagas una idea, estoy peleándome para insertar un objeto de la web Box.com, y un video de Youtube.com
Este es el código para insertar el objeto. En un archivo html simple, se ve perfectamente:

El video de youtube, pues como el que vosotros insertáis en el blog de webempresa...
No tengo ni idea de dónde mirar! Parece como que hay algo que bloquea todos estas etiquetas, y no sé dónde?!?!
Muchas gracias de antemano.
Jose

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 9:57 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Hola de nuevo!
Por si sirve de algo, he visto que el código que he pegado antes como , no es que lo borre, sino que lo modifica y lo cambia por el siguiente código:


y cuando lo miro en el frontend, no aparece nada...
A ver si podéis ayudarme! Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 10:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Dependiendo del editor que utilices hay una forma u otra de insertar un script externo.

Lo ideal es que por un momento desactives el editor, si es JCE en la parte izquierda en [hide/show] del artículo donde vas a insertar el vídeo o del módulo y pegas el código y guardas los cambios, de esta forma no perderás el script.

Es conveniente utilizar los plugins que extensiones como JCE incorporan para cargar vídeos.

Otra alternativa si es para vídeos de Youtube y no quieres andar activando/desactivando el editor es utilizar AllVideos o AvReloaded.

- https://www.webempresa.com/blog/insertar-videos-en-articulos-con-allvideos-reloaded.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 10:31 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Muchas gracias Gnumax, pero ya no sé qué hacer!
He probado a desactivar el editor desde la configuración global de Joomla, y con el Hide/Show del JCE, y en cualquier caso, cuando aplico los cambios siempre me cambia el cógido como te comentaba antes! Tanto en el código de box.com como en los videos de youtube (ya sea con iframe o con object)
Si hace falta te creo un super usuario en mi sitio para que puedas trastearlo, porque no tengo ni idea de por qué pasa esto! De hecho, cuando me dí de alta en webempresa sí que pude insertar un objeto externo de box.com, pero ahora ya no me funciona... Y vamos, creo que no he tocado prácticamente nada a nivel interno!
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 10:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

He probado a desactivar el editor desde la configuración global de Joomla, y con el Hide/Show del JCE, y en cualquier caso, cuando aplico los cambios siempre me cambia el cógido como te comentaba antes! Tanto en el código de box.com como en los videos de youtube (ya sea con iframe o con object)

Tengo mis dudas al respecto, pues si tu escribes el artículo con el editor habilitado [hide/show] y cuando vas a insertar el vídeo "deshabilitas" el editor [hide/show] introduces el código "y no activas nuevamente el editor para ese artículo" y guardas los cambios, el vídeo se debe mostrar correctamente y no modificarse el código.

¿Puedes pegar aquí el código completo que tratas de insertar? entre etiquetas

.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 10:53 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Hola Gnumax,
Ya te digo que 100% seguro que he desabilitado bien el editor. De hecho cuando lo hago poniendo "no editor" en la configuración global, tampoco me funciona!!! Ya te digo que es algo muy raro!
El código que me pides es el que te he escrito antes. De todas formas te pongo tres ejemplos de códigos que no me deja insertar:
BOX.COM

YOUTUBE con iframe


YOUTUBE con object

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 11:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

¿Has analizado la otra opción qu ete puse antes?

Otra alternativa si es para vídeos de Youtube y no quieres andar activando/desactivando el editor es utilizar AllVideos o AvReloaded.

- https://www.webempresa.com/blog/insertar-videos-en-articulos-con-allvideos-reloaded.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 11:13 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Ok! Mañana lo veré con calma y te cuento a ver qué tal... y para lo de box.com?? Le ves alguna salida??
Al final es insertar embebido el archivo flash que se ve cuando pinchas en este link:
http://www.box.com//static/flash/box_explorer.swf?widget_hash=x1gls7tu67qlq6g5tloa&v=0&cl=0&s=0
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 11:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Sigo pensando que algo haces incorrectamente.

He cogido tu código embed y lo he insertado en un artículo de Joomla! previamente deshabilitando el editor JCE (que luego no habilito).

El resultado es el siguiente:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 11:34 pm
Jose
 Jose
Usuario activo

Hola Gnumax,
Después de estar peleando y peleando, he instalado Joomla en otra carpeta, y en esta nueva instalación sí que funciona como debería ser... No tengo ni idea de por qué en mi Joomla original se ha desconfigurado y me toca el código con o sin editor. Pero he decidido que, como sólo tenía puesta la plantilla, los menús, algún que otro componente y dos o tres artículos, voy a tardar menos en volver a iniciar la web desde cero, que seguir peleándome a ver dónde está el error...
Muchas gracias por tu paciencia!
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2012 11:59 am