Extensión para gest...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Extensión para gestionar la Firma Digital  

 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenas noches, estoy interesado en saber si hay algun componente o modulo que gestione el dni digital.

Gracias

Citar
Respondido : 15/01/2012 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Te recomiendo revises el siguiente enlace.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 8:20 pm

Visoft
 Visoft
Honorable Member

muchas gracias, supongo que sera facil implementarlo, si tuviera dudas , no dudare en consultarlas,

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 8:30 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

no especifica en la descarga para que version de joomla es el modulo, suponog que funcionara para 1.5 y para 1.7 no?

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 8:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Te recomiendo que les hagas las consultas sobre la extensión a los desarrolladores, personalmente no la he probado y no puedo darte detalles.

No dan mucha información e su web sobre la versión y la descarga:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 11:59 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

he intentado instalar el modulo y me da error , alguien sabe porque no se instala
o si tiene algun proceso diferente de instalacion
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 11:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Visoft,

Tal como observarás en la siguiente captura, dicha extensión está escrita para Joomla! 1.6/1.7 y no para Joomla! 1.5

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 11:37 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenos dias, me he puesto en comunicacion con complusoft para ver cuando tendremos la solucion firma digital y gestion de expedientes para la version joomla 2.5 y no tienen ni idea, alguien conoce a otra empresa que este trabajando en este proyecto.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 8:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Visoft, que error te da al instalar la extensión??

No conozco otra extensión que trate el tema de la firma digital, creo que la de Complusoft es la única.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 9:16 am
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Pues una putada, ya que estoy creando una web para un ayuntamiento y necesito la firma digital y la gestion de expedientes, de una forma urgente, y veo que esta gente se lo esta tomando con calma.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 10:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Visoft,

El tema es que tanto Joomla, como JoomlaSpanish, y extensiones que no son de pago, son realizadas con el trabajo de voluntarios.

Es un tema complicado el tema del timing o bugs en temas de software libre, es difícil de exigir en ese sentido. Hay que plantearse cómo reaccionaría uno mismo, si le dieran desde esos sitios una mala crítica o exigencias de algo que está haciendo en su tiempo libre.

La opción de la que dispone para acelerar esos temas, es contactar con empresas especializadas o con la que está desarrollando ese software, y como se puede decir de forma coloquial, es que el ayuntamiento tenga que "poner dinero encima de la mesa".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 11:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Visoft,

Puede que sea de tu interés http://www.itoris.com/sfg-digital-signature.html para la web del ayuntamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 1:09 pm

Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenas tardes Jordi mi comentario ha sido una expresion coloquial, lo ultimo que pretendia era hacer una critica de la empresa que esta desarrollando el modulo, pero si lo has entendido asi, pido disculpas publicamente, dicho esto, he pensado, crear una subcarperta dentro de mi hosting del ayuntamiento e instalar la version 1.6 de joomloa y ahi montar el modulo, creo que puede ser una solucion hasta que llege la proxima version.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 6:12 pm