Avisos
Vaciar todo

Mapa web y Google  

 
cgmartil
 cgmartil
Estimable Member

Hola, he seguido vuestro tutorial para incluir realizar el mapa web de esta tienda con JCrawler pero me da error de gateway (504 Gateway Timeout), supongo que será porque tenemos más de 400 productos y la página pesa más de 100 MB. Estoy usando el método Curl, he probado a aumentar el número de conexiones paralelas hasta 250y el timeout hasta 10000 pero me sigue dando el mismo error, ¿podríais por favor echarme una mano con este tema?.

Por otro lado me gustaría saber cómo hacéis para que al buscar webempresa en Google, el buscador devuelva varios resultados como se puede ver en la captura que adjunto. ¿Esto está relacionado con el mapa web?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Citar
Respondido : 20/01/2012 7:20 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola cgmartil,

supongo que te refieres a este artículo:

El error de Gateway Timeout ocurre cuando una conexión se mantiene durante demasiado tiempo, podemos valorar desde un ticket de hosting se es factible subir este valor, pero en cualquier caso, si el proceso es muy largo, el error no se podrá arreglar, por que no podemos subir el tiempo máximo de conexión más de un determinado valor ya que tendría efectos negativos sobre el rendimiento del servidor entero...

Has valorado la opción de usar XMap en lugar de JCrawler para gener los mapas XML??

https://www.webempresa.com/blog/creacion-de-un-mapa-del-sitio-con-xmap.html

Respecto al tema de los enlaces de Google que nos comentas, esto Google lo hace cuando conssidera que tu sitio tiene un nivel de relevancia importante, nosotros no hemos hecho nada para conseguir esto, lo hace Google solito..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2012 10:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress