Avisos
Vaciar todo

GTranslate funcionando de dos maneras diferentes  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola buenas tardes,

hace pocos dias que me he dado cuenta de que no me funciona correctamente el gtranslate, no hace la traducción directamente sino que te lleva a google para que la hagas manualmente, y la configuración es la misma que siempre, de hecho es la misma configuración en otra web donde sí que me funciona correctamente, ¿cómo puede ser? las versiones son las mismas y la configuración también.

web que no funciona bien http://www.antonio-romero.com
web que funciona bién http://www.hogspainevents.com

Gracias.

Citar
Respondido : 21/01/2012 7:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David Romero,

Este tema ya lo planteaste hace un mes "Problemas con GTranslate" y te dimos indicaciones de porque algunas extensiones no están funcionando adecuadamente:

- https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/28907-Problemas-con-el-modulo-GTranslate.html

Y hemos hablado en varios hilos sobre este problema que afecta al funcionamiento de la API de Google y a sus políticas de restringir el uso de esta API para traducciones (el futuro prevee que sea de pago). 😉

- https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/28710-Alguien-sabe-porque-ya-no-funciona-el-modulo-GTranslate.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2012 7:38 pm

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola gnumax,
te agradezco tu respuesta, y efectivamente sé de sobra cual es el problema con gtranslate, y de hecho no es eso lo que ponía en mi mensaje. Pero no pasa nada, lo repito, en mi mensaje pone que gtranslate esta funcionando de dos maneras diferentes, en uno manifiesta la nueva situación de gtranslate, que no es que la api de google vaya a ser de pago sino que ya lo es, 20$ en concreto, y en la otra web funciona perfectamente, y esa es la cuestión, ¿cómo puede saltarse la nueva condición de pago?
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 10:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La nueva condición de pago que ha puesto Google para el tema de las traducciones no se puede saltar, ya que esto irá asociado con el dominio donde hay que hacer la traducción.

Es decir, cuando se va a traducir un contenido se conecta a Google y le indica la página que hay que traducir. Google comprobará si el dominio de la página a traducir tiene la licencia de pago y de no ser así no realiza la traducción.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 5:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Pablo,

pues no tienes mas que comprobar que la traducción funciona perfectamente y sin pagar nada, ¿puede ser que google tenga una catalogación por categorías de las webs y a sitios comerciales les considere de pago y a sitios no comerciales no? De todas maneras no insisto más que acabaré por perder ese "regalo".
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 12:56 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

http://googlecode.blogspot.com/2011/08/paid-version-of-google-translate-api.html parece que el tema es por el número de caracteres mensuales a traducir.

De momento en sus FAQS no hay información al respecto http://support.google.com/translate/?hl=en de pagar por el servicio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 8:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress