JooData Base - ¿Com...
Avisos
Vaciar todo

JooData Base - ¿Como puedo configurar filtros en una tabla y hacer busquedas en los datos?  

 
Xavi Colomer
 Xavi Colomer
Usuario activo

Necesito mostrar una tabla con 7 columnas, y he de poder filtrar los datos en algunas de ellas y poder buscar en todas.
He instalado el componente joodb. ¿Como lo puedo hacer?

He dejado activada la tabla que estoy trabajando en la página en construcción:

http://configurat.com /"> http://configurat.com/

El código de la tabla es:

{joodb searchbox}

{joodb loop}

{joodb loop}

Fecha Target Cliente Contraparte País Sector Tipo de Operación
{joodb Fecha}

{joodb Target}

{joodb Cliente} {joodb Contraparte} {joodb Pais} {joodb Sector} {joodb Tipo de Operación}
<!--


{joodb myid}

-->

{joodb pagenav}
{joodb pagecount}{joodb limitbox}

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 24/01/2012 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Xavi

No se visualiza el sitio web enviado

Con la sentencia debería ser suficiente {joodb searchbox} , tienes que colocar los campos a filtrar separado por comas, por ejemplo, para title, value y category:

{joodb searchbox|title,value,category}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 8:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Xavi Colomer
 Xavi Colomer
Usuario activo

La solución que me has dado me ha servido. Claro y sencillo si sabes que código usar ... 😉 muchas gracias! El filtro de búsqueda por columnas funcionó perfectamente.
Lo que no se como hacer es:

1-Que la cabecera de una de las columnas, por ejemplo "Sector", que son 10 o 12, se pueda desplegar para filtrar directamente.
2- Aplicar un color de fondo a las lineas alternas de la tabla para que no sea monótona. (Una si una no)

Ya esta correctamente activado el ejemplo sobre el que estoy trabajando.

www.configurat.com

Gcrs!

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 9:02 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Xavi,

para el tema de las columnas, no se muy bien a que te refieres.. para el tema de los estilos alternos en las filas, mírate este post:

joodb.feenders.de/forum/view-postlist/forum-4-user-responses/topic-205-default-source-code-for-catalogue-template.html
Fíjate que en el tr usan este código:


Esto genera las clases odd y even, por tanto para darle estilo tan solo hay que aplicarle un CSS:


Y con esto debería de servirte..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 10:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Xavi Colomer
 Xavi Colomer
Usuario activo

Hola David,
He intentado aplicar el código que me comentas y no me ha sido posible, porque cuando le doy a actualizar se me borran todas las lineas referentes al estilo. Muy posiblemente no lo estoy aplicando bien. Te adjunto el código:



table.contentpaneopen tr.odd td { background-color:#f6f6f6; }
table.contentpaneopen tr.even td { background-color:#FFFFDF; }

{joodb searchbox|Fecha,Target,Cliente,Contraparte,Pais,Sector,Tipo de Operación}

{joodb loop}

{joodb loop}

Fecha Target Cliente Contraparte País Sector Tipo de Operación
{joodb Fecha}

{joodb Target}

{joodb Cliente} {joodb Contraparte} {joodb Pais} {joodb Sector} {joodb Tipo de Operación}
<!--


{joodb myid}

-->

{joodb pagenav}
{joodb pagecount}{joodb limitbox}

Respecto al tema Filtro, me refiero a que la etiqueta de la columna Sector, se pueda desplegar para seleccionar uno de los 10 sectores y filtre todos los registros que corresponden a ese sector.

Gcs!

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 9:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Xavi,

Indícanos como realizas la modificación del archivo en cuestión, para que como indicas te produce un borrado.

Respecto al tema Filtro, me refiero a que la etiqueta de la columna Sector, se pueda desplegar para seleccionar uno de los 10 sectores y filtre todos los registros que corresponden a ese sector.

Respecto a este tema, te lo responderán otros compañeros de programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 9:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Xavi Colomer
 Xavi Colomer
Usuario activo

Hola Jordi,
Desde JooData base: (Editar) / (Pestaña) Catalog View Template / Editor de código: modifico el código (lo pongo como lo he posteado) y hago click en Actualizar (se cierra la ventana de código). Entonces lo borra. Tanto si guardo despues de Actualizar como si abro de nuevo la ventana de código sin haber guardado, me ha eliminado desde
a y me conserva

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 10:30 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Xavi, yo veo que ya te ha agregado correctamente las clases "odd" y "even" necesarias para dar estilos alternos a las filas de la tabla, te adjunto captura de como se ve ahora tu página web:

En la captura se puede ver como se generan las clases odd y even desde el Firebug, tan solo te queda dar estilo a estas clases...

No se si es que pusistes mal el código o si has hecho alguna modificación..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2012 9:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Xavi Colomer
 Xavi Colomer
Usuario activo

Hola David,
Lo he intentado muchas maneras, pero no consigo que se quede el código guardado. Seguramente lo pongo mal. ¿Es posible que no lo coloque entre las llaves correctas?

table tr.odd td { background-color:#f6f6f6; }
table tr.even td { background-color:#FFFFDF; }

Lo pongo al pricipio, pero me lo borra al darle a update.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 11:31 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juanjo, es mejor que pongas el código aquí:

http://www.configurat.com/templates/untitled/css/template.css

Edita ese fichero y pon al final el código CSS...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 10:38 am