¿Cómo mover la posi...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Cómo mover la posición de los contenidos?  

 
Roser Sánchez
 Roser Sánchez
Usuario activo

Hola,

Ante todo felicitar a webwemresa por la creación del foro...estoy segura que me será de gran ayuda.

Quiero mover la posición de los menús superiores y por más vueltas que doy no encuentro dónde.

Por cierto, he visualizado algunos videos vuestros de demo y mi pantalla de administrador es muy diferente, espero que si alguien me indica cómo encuentre la ruta en el mio! :S

Citar
Respondido : 25/05/2010 4:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Gracias por sus felicitaciones al respecto del foro de webempresa.

Al respecto de las posiciones de los menús superiores, varian según la plantilla instalada y hay que visualizar el sitio web para saber que posiciones ocupan exactamente esos menús, ¿nos puede usted enviar la url del sitio?.

Respecto a los videos de demo, usted nos indica que su pantalla de administrador es distinta, seguramente es porque tiene un Joomla! de la serie 1.0.xx y los videos nosotros los hemos realizado con la versión actual de Joomla! 1.5.xx

Saludos,
Jordi

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2010 6:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roser Sánchez
 Roser Sánchez
Usuario activo

Gracias Jordi,

La url es www.barnapes.es, en el menú superior tengo "Inici - Qui som - Visiti'ns - Contacte - Vincles - Vol comprar?"

Lo que quiero es mover el orden en que aparecen.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 10:14 am
Miguel Angel Rivero
 Miguel Angel Rivero
Usuario eminente

Hola Sánchez. Esta la contesto yo, por que creo que me la sé.

Lo que tienes que hacer es ir al Gestor de Items de Menú de tu menú superior. Una vez allí verás una columna que se llama "Ordenar" que tiene asignado unos números para cada menú y dentro de cada uno, para cada item de menú.

Pues bien, lo único que tienes que hacer es pulsar las flechitas verdes de subir y bajar en función de que lo que quieras sea moveer el menú a la izquierda o a la derecha.

Si pulsas sobre las flechitas verdes de los Items de menú (o submenús) estos subiran o bajaran en el menú

Espero que te sirva, y si algo no es correcto, que lo indique algún moderador.

SALUDOS

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 10:44 am

Roser Sánchez
 Roser Sánchez
Usuario activo

Gracias marivero pero no me sirve...

Tengo (creo que uso una versión de Jooma anterior a la tuya) el "Administrador de artículos de contenido" donde me aparecen unas flechitas azules, pero al moverlas cambian en la pantalla del administrador, pero no en la web, de hecho no aparecen en el orden que están ahora mismo anotadas.

Adjunto imágenes, supongo que quizás hay algo mal en configuración general?

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 2:00 pm
Roser Sánchez
 Roser Sánchez
Usuario activo

... no se adjunta la imagen... a ver ahora..., nada que no hay manera de adjuntarla...

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 2:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

fernando espinoza
 fernando espinoza
Reputable Member

Y emigra a la 1.5

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 5:46 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Sanchez,

Para adjuntar imágenes tienes que usar las opciones que verás debajo de la caja de texto donde escribimos los mensajes que pone Escoger imagen a Adjuntar.

Utiliza el responder y no la respuesta rápida que si no no verás esas opciones.

Respecto a lo que comentas sobre el orden de los artículos de contenido te explico, en Joomla el orden de la presentación de los artículos lo puedes configurar en la opción de menú, verás que en el menú en parámetros avanzados tienes opciones para mostrar los artículos en el orden natural, por fecha, ascendente, descendente, etc.

No veo en tu página ninguna opción de menú que te muestre artículos tipo blog o listado de artículos, nos puedes pegar el link donde se ven los artículos en el orden que no quieres?

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 7:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Angel Rivero
 Miguel Angel Rivero
Usuario eminente

Lucas, creo que no se refiere al orden de los artículos, si no al orden en que aparecen los MENUS en su barra de menús. En la versión 1.5 se hace como le he explicado, pero al parecer ella tiene la versión 1.0, lo cual me extraña, ya que según veo en su web, pone "Desarrollado por WEBEMPRESA"

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 8:29 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Marivero,

Si, tienes razón, eso me pasa por leerme solo los últimos post ;( , gracias por el aviso.

La web la hicimos nosotros pero creo que en el 2008 y por eso es un 1.0.

Sanchez,

Olvídate de lo que te he comentado antes, parece ser que has ido a mover artículos al apartado Artículos de Contenido y tendrías que ir a Menú - Menú Principal (mainmenu), ahí también tendrás las flechas para ordenar y en este caso si que estarás moviendo los menús.

En el caso de menús muy extensos hay una opción más útil que es cambiar el orden de los números de la columna orden y pulsar en el disquette de arriiba en la fila de los títulos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2010 8:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roser Sánchez
 Roser Sánchez
Usuario activo

Mil gracias Lucas, también a marivero por estar "al loro",

Solucionado con el mainmenu, me vais a perdorar todos por mi poco conociemiento de este tema pero, fernando espinoza me ha comentado que emigre al 1.5 y yo digo ¿CÓMO? ¿es lo suficiemtemente sencillo cómo para que pudiera hacerlo yo?

Lucas, respecto a las imágenes lo hago por el examinador que visualizo en la parte inferior, puede que el tipo de archivo no fuera correcto o fuera demasiado grande?, vuelvo a intertarlo, solo por probar.

De nuevo mil gracias a todos, estoy segura que continuaré en este foro.

(No se ha adjuntado imagen, archivo .png de 260KB)

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 10:01 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Respecto a migrar no es tan fácil, el paso de Joomla 1.0 a 1.5 no es una actualización si no que hay que migrar los contenidos de uno a otro y puede ser bastante laborioso, veo que tu web tiene Virtuemart y artículos básicamente, no sería muy complicada la migración excepto por el cambio de plantilla que creo que tendrías que hacer.

Veo que usas una plantilla Ja_Bellatrix bastante modificada, aquí tienes la plantilla original:

Es una plantilla del 2007 y no tiene versión para Joomla 1.5, yo te recomiendo cambiar de plantilla y buscar una más moderna que ya exista para Joomla 1.5 que modificar la actual para adaptarla para Joomla 1.5.

Me imagino tu web con nueva plantilla y yo me decantaría por una Zeolite:

o una ecoomerce de TemplatePlazza:

Tienes bastante producto, algunos con buenas fotos y otros no tanto, habría que conseguir que con el cambio de template y con un diseño de lo que no sea producto con buenas fotos, consigas transmitir una imagen más moderna y profesional.

Si no te urge puedes también plantearte esperarte a Joomla 1.6 que calculamos que en 1 año estará estable y con las extensiones más habituales ya funcionando.

Respecto a las imágenes, el archivo era demasiado grande, hemos subido el límite para que ahora puedas subirlo sin problemas.

Gracias a ti y esperamos verte por el foro. 😉

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2010 9:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roser Sánchez
 Roser Sánchez
Usuario activo

Pues como que mejor esperar al 1.6 y mientras intentar conseguir presupuesto para contratar un pack de mantenimiento.

¡Esta maldita crisis....!

Gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2010 10:14 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Ok Sanchez. 😉

Aquí tienes un vídeo sobre las novedades de la 1.6:

También te pueden interesar estos vídeos sobre Joomla 3:

https://www.webempresa.com/curso-de-construccion-de-un-sitio-web-desde-cero-usando-joomla-3.html

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2010 11:05 am