Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

user-agent-switcher  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-switcher/

¿Sabéis exactamente para qué sirve esta extensión?, me la han recomendado en Yootheme y yo entiendo que sirve para chequear plantillas para dispositivos móviles en la red, pero creo que no estoy entendiendo bien o no la sé utilizar. La he instalado en el Firefox y ni siquiera la encuentro en herramientas /desarrollador Web.

¿Conocéis alguna url donde se puedan chequear los trabajos realizados para dispositivos móviles?, me refiero a que permitan algún tipo de simulación de los dispositivos con los cambios que voy haciendo aplicados.

He aplicado un cídgo QR a la web www.cndanza.net que contiene información sobre giras de danza, pero no tengo el teléfono para comprobar si funciona correctamente ¿desde allí me podríais ayudar?, está en la banda izquierda de toda la web. Gracias

Citar
Respondido : 08/02/2012 11:56 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rosario,

supuestamente esta extensión sirve para cambiar el UserAgent con elq ue haces la petición a tu web, por tanto si cambias el UserAgent y le dices al servidor que eres un iPhone, el servidor te mostrará la web como si fuera un iPhone, con el mismo template...

De todas formas entiendo que lo que tienes que hacer es usar una aplicación de lector de códigos QR, y con la cámara hacer una foto a ese QR y que te diga la información que guarda, no??

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 1:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

en realidad son dos cuestiones diferentes, es que tengo que probar una plantilla en weever y también un código QR. La plantilla la puedo probar con el UserAgent en el navegador, aunque instalo la extesión y luego no me aparece por ninguan parte.

El QR no sé cómo probarlo sin tener el teléfono. ¿Conoces otras vías de ayuda en la red?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 1:59 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rosario,

para leer los códigos QR desde el PC puedes leer este artículo:

http://techie-buzz.com/softwares/read-qr-codes-on-pc.html

Aunque lo más sencillo e sque uses un móvil con Android o iPhone..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 2:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress