Avisos
Vaciar todo

Pregunta tonta: No encuentro cómo cambiar de idioma el contenido del formulario de contacto  

Página 1 / 2
 
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola chicos, no sé como cambiar mediante Joomfish el contenido del formulario de contacto y la frase superior. tengo toda la pagina ya cambiada y esto no lo encuentro, me lo podriais indicar por favor?

gracias

URL del sitio: http://suplemen-cp43.webjoomla.es/lavostrallar/

Citar
Respondido : 16/02/2012 11:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para traducir los formularios de BreezingForms con el Joomfish tienes que ir al gestor de traducciones del Joomfish y en la selección del tipo de elemento de contenido a traducir tienes que seleccionar la opción BreezingForms:options. Verás además que debajo se cargará otro filtro que te permitirá seleccionar el formulario que quieres traducir.

Si no dispones de la opción BreezingForms:options entonces tendrás que agregar los elementos de contenidos para el BreezingForms en el Joomfish. Indícanos la versión de BreezingForms que estás usando.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 11:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Bien, creo que no lo tengo, te paso la versión BreezingForms 1.7.3 Stable (build 741)

mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 12:16 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola kontactalia,

En la instalación del componente, en el archivo com_breezingforms_173.zip lleva una carpeta Joomfish que incorpora los content elements de BreezingForms.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 12:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Jordi, no tengo el archivo com_breezingforms_173.zip , lo he buscado en todo el directorio y no está. Tampoco me lo puedo bajar.., cómo puedo localizar los content elements? y qué hago con ellos?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 4:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Te adjunto archivo .zip en la que tienes 3 archivos que tendrás que copiar a la carpeta donde están los content elements de Joomfish.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 4:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Gracias Jordi, ya los he copiado. pero tengo un problema. no funciona, cuando le doy para cambiar el idioma a un elemento, me aparece esta pagina: (la mando por archivo)

sabes de que es?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 4:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Este error te sale cuando haces la selección de idioma o cuando ya vas a editar un texto del Breezingforms? Si eliminas 3 archivos, ¿el error desaparece?

Antes de borrar los archivos envía una captura de pantalla del ninja extplorer situado en el directorio donde has colocado los archivos, para que veamos si están puestos correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 5:44 pm

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola, el error me sale cuando le doy al texto que quiero cambiar, es decir cuando clickas y te aparece la pantalla donde escribes la traducción, ya no me aparece esa pantalla, me salta a esta. En el zip venian 3 archivos y un index , he copiado los tres archivos ya que si copiaba el index sobreescribia otro anterior. Lo he de copiar tambien? Os paso la captura de pantalla..

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 5:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola kontactalia,

cuando clickas y te aparece la pantalla donde escribes la traducción, ya no me aparece esa pantalla, me salta a esta.

Esta es una pantalla de archivos de tu carpeta de BreezingForms pero no entiendo que dices que es a la que "te salta" si es una captura de tu cPanel y no tiene nada que ver con el backend de Joomla!.

¿Puedes explicar este punto mejor por favor?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 11:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Perdona Luis, este pantallazo es la carpeta donde he instalado los tres archivos del com_breezingforms_173.zip para que me pudieran aparecer en el Joomfish el contenido del breezingforms. Es un pantallazo que me habia pedido Pablo.

Una vez añadidos, efectivamente, el formulario ya me aparecia en joomfish para poder hacer las traducciones. Pero resulta que cuando por ejemplo iba a traducir "Persona de contacto" al clickar encima, en vez de irse a la tipica pantalla donde puedes escribir la traducción en catalán, salta a la página de fallo que adjunto.

espero haberme explicado mejor.. saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 7:19 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Es un error 500, has d ebuscar en los ficheros error_log de tu servidor el motivo.. te adjunto un artículo con vídeo donde se explica como buscar el motivo del error:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Ya nos dices que ves en el error_log..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 10:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola chicos, he localizado el error:

[16-Feb-2012 17:39:24] PHP Fatal error: Call to a member function getTable() on a non-object in /home/suplemen/public_html/lavostrallar/administrator/components/com_joomfish/models/ContentObject.php on line 680
[16-Feb-2012 17:40:01] PHP Fatal error: Call to a member function getTable() on a non-object in /home/suplemen/public_html/lavostrallar/administrator/components/com_joomfish/models/ContentObject.php on line 680

lo probé dos veces... no entiendo lo que dice, es como si no hallase un objeto en ese archivo?

saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 12:14 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola haz una prueba a ver si así se arregla,

Joomfish necesita mysqli para funcionar bien, accede a la administración global de tu Joomla>> Tipo de base de datos y verifica que ponga mysqli, si pone mysql cámbialo a mysqli.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 12:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

David, ya lo he hecho, pero no funciona sigue pasando lo mismo...

la base de datos que ponia era la mysql, le he tenido que añadir una i, pero nada...

otra idea?

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 12:28 pm
Página 1 / 2