Avisos
Vaciar todo

No se muestra el mapa usando el módulo Yoo Maps  

 
PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola,
En la pestaña de contactar de mi web tenemos colocado una opcion en la cual aparecen los datos de contacto de nuestra direccion y el mapa de Google señalando donde nos encontramos ubicados, pues bien el mapa ha desaparecido y no hay manera de que aparezca.
mod_yoo_maps creo que esta bien configurado.
Me podrian decir como lo puedo solucionar.

Gracias.

URL del sitio: http://www.pccocinas.com

Citar
Respondido : 17/02/2012 12:08 am
Visoft
 Visoft
Honorable Member

Buenas noches pedro, comprueba que tenga API. Yo tambien tenia el modulo en varias web y en las que no puse api dejo de visualizar el mapa.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 12:19 am

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola Visoft,
Muchas gracias por tu respuesta, el api lo tengo colocado en su sitio pero tampoco sabria decirte con certeza que lo que he colocado sea el correcto.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 12:46 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Desde tu backend, Gestor de Módulos, filtra por la posición "contenttop" lo que tengas publicado en dicha posición y mira cual es el módulo llamado "Geolocalización" y facilitanos una captura de la configuración del mismo para indicarte el tema de la Key de la API para que tu mapa se muestre o si por el contrario el problema es otro.

Supuestamente si es un problema de la API al abrir el módulo es posible que te de una indicación o warning sobre esto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 1:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola buenos dias,
Os adjunto la captura

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 9:14 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pedro,
te propongo una solución anternativa, crea un módulo de tipo HTML personalizado y pega en el módulo un mapa de Google obteniendo el código de Google MAps, te adjunto el vídeo para que veas como se hace:

El proceso sería el mismo que el del vídeo, pero en lugar de ponerlo en un artículo de Joomla, deberás de colocar el código en el módulo de HTML personalizado, después coloca el módulo en esa posición, y listo..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 10:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola Luis,
Ok he conseguido poner el mapa sin problemas,te adjunto captura de la copia de seguridad que hice ya la he descargado en mi equipo por favor dime que borro de la captura.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2012 8:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

No entiendo que relación guarda el borrado de una copia de seguridad de Akeeba Backup con la API Key de Google Maps.

Para eliminar copias de seguridad del Akeeba Backup debes de ir a la administración de tu Joomla y en el menú superior seleccionar Componentes->Akeeba Backup.

A continuación, pulsar en la opción "Administrar Ficheros de Respaldo".

Se mostrará un listado de las copias realizadas. Selecciona las copias marcando la casilla que se muestra al principio de cada respaldo y pulsa el botón "Borrar Ficheros" que se muestra en la parte superior derecha.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2012 9:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola Luis,
Ok solucionado, puedes cerrar el tema.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2012 10:10 pm