Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

noticias zeolite  

 
David
 David
Estimable Member

Hola, mira, en el partado noticias del template zeolite (que yo he llamado tendencias) aparece como un menú al final de todo que no se a que corresponde, creo que debe ser un módulo, pero no se como se llama ni como utilizarlo, me aparecen artículos que no se como an ido a parar aquí.

(te paso una captura de la parte inferior para que veas a que me refiero).

Muchas gracias por vuestra ayuda,

David

URL del sitio: http://www.bucles-peluqueria.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=35&Itemid=76

Citar
Respondido : 17/02/2012 6:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Ve al Gestor de Módulos y filtra (usando los selectores superiores desplegables que te permiten filtrar por distintas opciones) por la posición "left" para que se muestre lo que tienes publicado en dicha posición y nos facilitas una captura para decirte que posible módulo gestiona esos enlaces si se trata realmente de un módulo.

Otra opción es que no sea un módulo y si "Enlaces" que se gestionan desde el item de menú que carga esos contenidos, al que le indicas cuantos ítems de artículos quieres que se muestren como enlaces.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Hola Luis, por lo que me cuentas, no debe ser cosa de un módulo, más bien algo del tipo de item que es.

Te paso la captura de pantalla para que veas como lo tengo.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 10:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

¿Nos puedes adjuntar una captura como la siguiente ya sea del ítem "Inicio" o del item responsable de cargar esa sección de artículos?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 11:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Estimable Member

Hola Luis,

Precisamente la captura que te he mandado es de donde aparecen los artículos.

Si te fijas es el item de menú de la página:

www.bucles-peluqueria.com en la barra de menú hay la palabra "tendencias", este es el item de menú de la pantalla que te he pasado.

Te paso la del inicio y la de tendencias.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2012 12:18 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Del Menú "Tendencias" puedes adjuntar una captura de "Parámetros - Componente" para ver que valores has asignado.

En principio los ítems que aparecen debajo (5 en total) obedecen s enlaces de artículos para ea Seccion/Categoría de Joomla! y si no quieres que se muestren debes modificar en el menú Tendencias los Enlaces a 0.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2012 12:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Hola Luis, te paso las capturas de los parámetros de tendencias que aparecen en menú:

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2012 12:47 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Al parecer se trata de un módulo de noticias reciente ubicado en la posición user1

Desde el backend del sitio, extensiones => gestor de módulos, filtra los módulos por posición, ubica la posición user1 , luego ubica el módulo de tipo lastestnews y despublícalo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2012 3:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Hola, ya he localizado el módulo, me parece muy útil, pero lo he desactivado porque se me mezclan artículos con noticias. Para que solo salgan noticias? es algo de las secciones no?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 12:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

En los parámetros del módulo de Últimas noticias, te permite seleccionar:
ID de las secciones
ID de la categoría
con estos parámetros le puedes indicar la id de la categoría o sección de artículos que quieres mostrar en ese módulo.
Para averiguar la id de una categoría o sección tienes que acceder al gestor de secciones o categorías, y al mostrar las mismas, la columna de la derecha "ID" indica el número en cuestión que te interesa para insertarlo en el módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 12:22 pm