Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla purity II  

 
Gloria
 Gloria
Usuario experto

Hola, estoy comenzando una nueva web aquí y me ha gustado bastante la purity II, pero nada más empezar me ha aparecido el primer problema. ¿Cómo cambio el color de la plantilla?, la quiero verde en lugar de azul y no me sale en las opciones de plantilla. ¿Tengo que cambiarlo en las css? ¿tengo que descargarme alguna extensión?. He estado mirando por ahí y no encuentro la solución.

Segur

Saludos
Gloria

Citar
Respondido : 02/10/2010 3:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gloria

He revisado el template que mencionas, y en efecto no encuentro la opción de cambio de color (tal como en el ja_purity primera versión); y sólo aparecen opciones de colores con sufijo para módulos.

La opción que te queda es hacer los cambios en el archivo CSS. Por ejemplo para el menu:

El archivo /templates/ja_purity_ii/css/menu/mega.css
Por ejemplo buscas la palabra "active" y reemplazas el color.

Puedes utilizar adicionalmente el firebug (extensión para firefox) para ayudarte a identificar los elementos a cambiar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2010 4:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gloria
 Gloria
Usuario experto

Gracuas Jhon, pero... ¿no es posible obtener esta plantilla en verde?, en principio la plantilla es configurable y trae vae colores, pero como has visto no viene la opción de cambiar el color. Si cambio el color de menú en el css, también tendría que cambiar todas las otras variables que salen en azul (menú izquierdo o derecho, vínculos, y otros muchos detalles etc...), o sea, tendría que cambiar muchos otras cosas en el css....

¿No es posible tener la plantilla en verde directamente?. En webempresa viene instalada por defecto y pensé... pues solo la han puesto en azul, y en joomlaart (la plantila es suya) no encuentro la opción de color tampoco (y encima como casi todo está en inglés, que aunque lo entiende, se me escapan muchos detalles.

¿Sabes si es posible obtener la plantilla en verde antes de meterle mano a las css?.

Muchas gracias
Gloria

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2010 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gloria

Pues como te mencioné, la alternativa que queda es modificar el CSS.
creo que el firebug que te mencioné te puede ayudar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2010 6:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gloria
 Gloria
Usuario experto

Gracias Jhon, pues vaya adelanto la purity II, me parece increible que no haya contemplado el cambio de color como opción configurable con un botoncito y punto.

Gloria

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2010 6:23 pm