Avisos
Vaciar todo

Problemas con el area de administracion y java  

 
vael
 vael
Usuario eminente

Hola
Tengo una web echa con joomla 1.5.20, y en un ordenador, tengo problemas para crear artículos, guardarlos, etc, ya que da un error de java.

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Win64; x64; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; SLCC2; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; .NET4.0C; InfoPath.3)
Fecha: Wed, 6 Oct 2010 08:40:14 UTC

Mensaje: Error de sintaxis
Línea: 426
Carácter: 2
Código: 0
URI: http://solman-ongd.org/j/includes/js/joomla.javascript.js

y tambien este error al intentar crear algo nuevo, artículo, menu, etc

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.1; Win64; x64; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; SLCC2; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0; .NET4.0C; InfoPath.3)
Fecha: Wed, 6 Oct 2010 08:40:52 UTC

Mensaje: Error de sintaxis
Línea: 426
Carácter: 2
Código: 0
URI: http://solman-ongd.org/j/includes/js/joomla.javascript.js

Mensaje: Se esperaba un objeto
Línea: 635
Carácter: 1
Código: 0
URI: http://solman-ongd.org/j/administrator/index.php?option=com_menus&task=view&menutype=topmenu

Sólo me pasa en un ordenador ya que en otros funciona bien con diferentes navegadores.
En este ordenador tengo instalado windows 7, avira antivirus. Por si sirve de ayuda.

¿Qlguien sabe que puede ser?

Gracias

Citar
Respondido : 06/10/2010 11:49 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Por lo que comentas es obvio que se trata de un problema de la configuración de tu navegador. El backend de Joomla necesita de javascript para funcionar, por eso si se produce un error en el motor de javascript, este queda inhabilitado. esto no debería ser un problema normalmente por que hoy en día todas las aplicaciones hacen uso de javascript.

Que extensiones tienes instaladas en el navegador?? Es probable que alguna extensión esté provocando un fallo en la ejecución de javascript.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2010 3:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

vael
 vael
Usuario eminente

Gracias David
Ya está solucionado, era un problema de configuración del router.
Te invito a visitar la web, a ver que te parece www.solman-ongd.org/j
Por cierto, me podías ayudar con un problema del CB y reCaptcha? es más bien del Captcha ya que CB funciona bien, pero cuando se crea u nuevo registro, después de ingresar los datos de captcha, da un error de socket.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2010 3:41 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Me alegro de que lo hayas solucionado, el CB supongo que te refieres al Community Builder.. si el problema es con el reCaptcha, primero comprueba que están bien introducidas las claves del servicio de reCaptcha.

Puedes darnos más información del error que se genera y en que página?? Pasanos la URL de la página del error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2010 7:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

vael
 vael
Usuario eminente

Hola David

Ahora tengo desactivado el recaptcha, pero el error que me da es: "Could not open socket". Y si CB es Comunity Builder.
Si quieres, nos ponemos de acuerdo para acticarte el recaptcha y que veas el error.
la web es: www.solman-ongd.org/j
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 7:44 am