Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

sistema de reserva y opiniones  

 
jj
 jj
Usuario experto

Hola a tdos,
necesito saber si es posible, en joomla, realizar una web de reservas con opiniones de los usuarios... al estilo de venere.com

El sistema de reservas veo que es posible adaptarlo, aunque no se que tal funcionará, pero por lo menos veo que existen varias extensiones. Lo que no se como crear y no encuentro nada parecido es para las opiniones de los usuarios. Tampoco está mal poner una especie de encuesta donde los usuarios puedan votar mediante estrellas.

Muchas gracias

Citar
Respondido : 07/10/2010 12:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola joterob

He buscado en el JED, algunas extensiones de reservas
Busqueda extensiones reservas

Bueno la mayoría se centra en el sistema de reservas en si, la funcionalidad de puntos, comentarios y encuestas que sugieres creo que seria un adicional de estas extensiones, por ejemplo

Jomres
con sus extensiones:
Extensiones del componente Jomres

Esta claro que si tienes una necesidad en particular que no encuentras en la extensión, y que no se contempla en los adicionales, tendras que realizar la programación correspondiente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2010 5:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

mikeltxo
 mikeltxo
Nuevo usuario

Hola, si quieres utilizar un sistema on-line de reservas de vuelos, hoteles, conectado a un GDS tipo Sabre, Amadeus, Galileo, es más complicado porque el proveedor de este tipo de servicios tiene el control del proceso de la reservas.

Si quieres crear sistemas off-line de reservas, que trabajan bajo envio de datos por fomulario enviado por e-mail, no hay ningún problema en incluir un sistema de comentarios de usuarios.

Estoy haciendo una web Joomla! 1.5 todavía sin acabar en el que cada hotel, tiene la posibilidad de poder ser comentado por los usuarios registrados en el sitio.

Puedes verlo
aquí

Si estás interesado en este desarrollo, por favor contacta conmigo

e-mail : granturs.pb@gmail.com
teléfono contacto : 677 56 02 07

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 5:03 pm