Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Google no me reconoce......  

 
Lydia
 Lydia
Usuario experto

Hola, buenas tardes. Estoy intentado que mi página la encuentre en el buscador de google. He seguido todos los pasos en google webmasters y he verificado satisfactoriamente mi dirección. Aún así, pongo mi dirreción y google no la encuentra. Tengo puestas palabras clave (tags) en administracion/configuracion global/sitio pero en las herramientas del webmaster no aparecen. ¿Tiene que pasar algún tiempo para que se actualice su base de datos?

URL del sitio: http://www.jolye.es/

Citar
Respondido : 07/03/2012 6:21 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Lidya,

veo tu web jolye.es en modo mantenimiento... por que la tienes en mantiento... es esa la web que quieres que te indexe Google??

Si ya has enviado la URL Google no debería tardar mucho en indexarla, de todas formas muchas veces te indexa antes con un enlace en una web externa, como has hecho ahora colocando un enlace en este foro... al colocar el enlace, cuando Google lea esta entrada de foro, verá tu enlace y te debería de indexar...

Dinos si es jolye.es la que quieres indexar...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 7:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lydia
 Lydia
Usuario experto

Hola, gracias por la info, esta en mantenimiento ya que estamos trabajando en ella y no tenemos productos que ofrecer. Si que es www.jolye.es la que quiero indexar

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 7:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lydia
 Lydia
Usuario experto

gracias por la información, me ha sido de gran ayuda

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 11:57 am