estructura y diseño...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

estructura y diseño II  

 
Robert
 Robert
Reputable Member

Estimados técnicos joomla! anteriormente comenté en el foro que tenía una estructura de secciones,categorias y articulos que conservo pero por requerimientos de mi cliente no puedo mostrar por no ofrecer un diseño vistoso. En concreto hablo de los items de menú Nosotros y Servicios que anteriormente eran del tipo presentación de la sección o de la lista de categorias y he tenido que cambiarlos a presentación del artículo para que se muestre de la manera que adjunto en la imagen.

Al cambiar de la manera anteriormente citada los items de menú, he perdido la estructura del mapa del sitio creada con la extensión joomap que se muestra en este momento como adjunto en la imagen debido al cambio realizado por los items de menu Nosotros y Servicios, Como pueden apreciar no muestra los articulos que contiene Nosotros y Servicios. Si conocen alguna manera para que se muestren, por favor indiquenmela.

Conservo la estructura de secciones, categorias y articulos originales para que se muestre el mapa del sitio correctamente.

Gracias.

URL del sitio: http://www.kingsschoolofenglish.com/

Citar
Respondido : 08/03/2012 11:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert,

Es correcto el funcionamiento del componente Joomap, ya que cuando has cambiado los tipos de los elementos de menú de "secciones o categorías" a "artículo", el sistema es dinámico y por eso el mapa web solo muestra el artículo.

Joomap se basa en la estructura de menús que se muestra en el frontal del sitio web, y no en estructuras de categorías y artículos de la administración del sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress