Avisos
Vaciar todo

Creado dominio adicional ¿Cómo asignarle el contenido y la url?  

Página 1 / 2
 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!

Tengo una carpeta llamada "armando" con el contenido de la nueva web que quiero hacer y cuyo dominio será www.integre.es. He añadido el dominio y lo que no sé hacer es apuntar el contenido de esa carpeta, etc para que apareza de forma independiente.

Os adjunto varias capturas. ¿Podríais indicarme los pasos que debo seguir?

Muchas gracias!

URL del sitio: http://www.tutorpyme.es/armando

Citar
Respondido : 08/03/2012 1:56 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

Cuando se apunten las DNS del dominio integre.es a tu cuenta de hosting tutorpyme.es, como has creado el dominio integre.es como adicional, no tienes que hacer nada más.
No entiendo que tiene que ver el contenido de la carpeta armando con integre.es, ya que en dominio adicional para que se vea la web, tienes que poner el joomla! en la carpeta integre.es y no en otra.

Creo que tu cuenta hosting tutorpyme.es está en un servidor con las DNS:
ns381.webempresa.eu
ns382.webempresa.eu
y el dominio integre.es tiene las DNS
ns261.webempresa.eu
ns262.webempresa.eu
con lo cual no apunta a tu cuenta de hosting tutorpyme.es.

Envía un ticket al departamento de hosting y dominios para que realicen el cambio o efectúen la comprobación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 2:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi,

Ya he pasado el ticket consulta.

El motivo de la cartepa "armando" es que estoy trabajando en la página www.tutorpyme.es/armando para que cuando la tenga lista la pueda mover a integre.es y no antes. Puede que no me explique bien. Esperaré a que me contesten y te digo cosas.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 5:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Silvia,

Una vez que hayas creado el dominio adicional, tienes que verificar que la carpeta este creada dentro del administrador de archivos.

Para crear el dominio adicional puedes seguir el siguiente video tutorial:
Agregar un Dominio adicional
https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm

Cuando ya este creada la carpeta del dominio adicional en este caso integre.es debes mover tu joomla a ese directorio. Chequea este video tutorial que te será de gran ayuda.

Mover Joomla! de directorio
http://www.videosjoomla.com/home/item/158-mover-joomla-de-directorio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 5:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

He seguido el video tutorial para mover el contenido pero no acabo de entender cómo hacer lo que quiero. Me explico: mi dominio principal es www.tutorpyme.es, para trabajar a modo de prueba y mientras terminaba otra web, creé otra carpeta llamada integre.es y ahora tiene el contenido de lo que quiero publicar definitivamente pero lo que no sé hacer es moverlo para que aparezca directamente como www.integre.es (cuyo dominio ya tengo adquirido) y no como lo tengo ahora que es www.tutorpyme.es/integre.es

¿se me entiende?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 8:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Hay dos cuestiones a tener en cuenta:

Por un lado está el tema de contenidos de la carpeta /public_html/integre.es que entiendo que quieres mover a /public_html, lo que será posible si previamente en /public_html de ese Hosting (no dominio) no hay datos, de lo contrario no podrás hacerlo.

Por otro lado está el tema de que no es necesario mover los contenidos de public_html/integre.es si quieres que los contenidos de esa carpeta carguen directamente desde el nombre del dominio www.integre.es ya que para eso será suficiente con que apuntes el tu cPanel, Dominios ese dominio y redirecciones a la carpeta /public_html/integre.es para que cargue los contenidos deseados.

Si ves que no me entiendes me lo dices y trato de explicarme mejor 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 9:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Luis,

Creo que casi te entiendo 😛 , lo suyo sería que haga la redirección. ¿Me puedes pasar algunas capturas para que no meta la pata?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 9:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Me alegra que se me haya entendido, a veces leo lo que escribo y ni yo lo entiendo 😛

Cuando compras un nuevo dominio tienes que aparcarlo si quieres que este dominio apunte al mismo contenido web que integre.es o bien añadirlo como dominio adicional si lo que quiere es mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo otra web en el mismo Hosting pero en otra carpeta, por ejemplo /public_html/integre.es.

Aquí tienes un vídeo que te explica como aparcar un dominio:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/17-dominios-aparcados/index.htm

Aquí tienes un vídeo que te explica como añadir un dominio adicional:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm

Si dudas, pregunta que para eso estamos 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 10:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Luis,

Soy idiota del todo! lo que quiero hacer es justo lo que dices aquí:

"dominio adicional si lo que quiere es mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo otra web en el mismo Hosting pero en otra carpeta, por ejemplo /public_html/integre.es."

Ya tengo el dominio registrado, te adjunto captura, pero cuando intento apuntar el dominio, al poner integre.es me sale la siguiente captura que te envío. :dry:

Muchas gracias por tu paciencia

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 11:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Silvia,

Puedes pinchar en "Mostrar Detalles" y pegarnos la descripción para verificar cual fue el problema al crearlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 11:48 pm

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola, te lo adjunto

¿Entonces cómo hago para que se vea www.integre.es?

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2012 12:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Silvia,

¿Tienes el dominio www.integre.es como dominio adicional?, si es así tienes que eliminarlo y luego reintentar agregarlo como dominio apuntado. Te recomiendo que si eliminas dicho dominio adicional realices una previa copia de seguridad sobre el contenido que tengas /public_html/integre.es para evitar algún tipo de perdida de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2012 12:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola!
Sí, lo tenía como dominio adicional. Ya lo he eliminado. Luego lo he agregado como dominio apuntado y me ha dejado hacerlo.

Lo siguiente que debo hacer ¿es la captura que te envío?

Muchas gracias, es la primera vez que lo hago, se nota... :unsure:

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2012 1:02 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

Redireccionar a -> /public_html/integre.es

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2012 2:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola de nuevo,

Os voy a adjuntar tres capturas con lo que he hecho y luego intento acceder poniendo www.integre.es en el navegador y me sale:

¿Qué hago mal? 🙁
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2012 10:15 am
Página 1 / 2