Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me inserta "Leer más" en los artículos.  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No me inserta leer más en los artículos aunqué en preferencias lo tengo activado y des de la administración parece que sí. No sé a qué puede deberse.

El artículo es este del enlace. Debajo de la foto de los camiones debería aparecer el Leer más, pero no hay manera.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias

URL del sitio: http://acudamco-cp46.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 13/03/2012 9:30 am
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenas Joan! 🙂

Tengo curiosidad por cómo has hecho un par de cosas que me gustaría hacer a mí también.

En el apartado electricidad has enlazado las categorías de Virtuemart pero además más abajo has añadido los expositores, podrías decirme cómo? 😛 Ah y la frase antes de las categorías "Clica en la imagen..." ?

http://goodaire-cp47.webjoomla.es/

Si te puedo ayudar yo en lo que sea... aunque no creo jejeje

Ánimo

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 10:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Joan, accede a la administración de tu Joomla >> Extensiones >> Plugins, busca el plugin pagebreak y asegúrate de que esté habilitado..

Si sigue sin funcionar envíanos una captura donde se vea el código del artículo en vista editor y en vista código..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 10:23 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Juan,
En cuanto tenga un momentito te respondo. Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 11:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, los pluguins estan activados. Luego te mando capturas de pantalla. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 11:04 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

¿Sirve esto para ver el error?

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2012 3:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Joan,

Por favor revisa si en el gestor de ítems del menú, ingresando en el ítem de inicio tienes activado dentro de los parámetros del componente el enlace leer más. Adjunto captura para una mejor visualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 4:30 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, lo he configurado como me dices y tampoco funciona. No sé a qué se debe. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 9:05 am

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Juan,

En realidad no enlazo las categorías de VirtueMart sinó que he creado varios artículos con Joomla en los que he insertado unas tablas para poder distribuir las imagenes y los textos de modo uniforme.
Así puedo poner los textos que deseo. Del mismo modo he colocado los expositores. Te aconsejo que des un vistazo a los tutoriales de Joomla sobre artículos, etc. Yo no uso ninguna aplicación, lo hago paso a paso, pero para saber más tal vez te sea útil seguir el hilo de este post:
https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/29259-Tutorial-inserci%C3%B3n-tablas-en-art%C3%ADculos.html

Espero haberte ayudado un poco 🙂
Saludos
Joan

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 9:37 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Joan, pásanos una captura donde se vea como tienes configurado el item de menú principal de tu Joomla.

Después revisa si tienes algún error en tu error log que haga referencia a esto:

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 9:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, por ahora no encuentro el error. Me estraña porqué cuando en lugar de "leer más" uso el "salto de página" me funciona. Adjunto pantallazo con las preferencias de los artículos:

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 11:01 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

Veo que

 http://www.acudam.com 

se muestra el artículo completo. Un leer más no se muestra, si en el elemento de menú es del tipo artículo, ya que se muestra el artículo completo independientemente de si tiene un leer más o no.

Para que el "leer más" funcione tiene que ser un elemento de menú, del tipo de página principal (artículos destacados), del tipo categoría o sección.

Envíanos una captura de pantalla completa del elemento de menú de Inicio de tu sitio web, para que podamos ver los parámetros y el tipo del elemento de menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 11:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Jordi, lo he solucionado siguiendo tus indicaciones y cambiando el tipo de menú 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 12:01 pm