poner fondo estátic...
Avisos
Vaciar todo

poner fondo estático  

 
María
 María
Usuario experto

Buenas tardes,

Espero que esta sea la ultima pregunta con la que os de la tabarra, por lo menos en un tiempo 😛

Lo ultimo que me falta para dejar la web a punto es el fondo. La plantilla trae uno que se compone de 3 imagenes. Hasta ahí bien. El problema es que no son estáticas, se van moviendo, al menos una o dos de ellas. Y me gustaria saber como ponerlas para que se estén quietas.

Un saludo.

URL del sitio: http://www.prueba.glamtown.es

Citar
Respondido : 14/03/2012 12:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Veo que el fondo de pantalla se compone de tres imágenes:

 http://www.prueba.glamtown.es/images/stories/body-bg1.png 
 http://www.prueba.glamtown.es/images/stories/body-bg2.png 
 http://www.prueba.glamtown.es/images/stories/body-bg3.png 

pero no veo que se mueva nada. Da la sensación al principio, pero es el comportamiento del navegador con la carga progresiva de imágenes.

Si quieres eliminar alguna, accede al código de la plantilla y elimina las lineas de código donde realiza la carga de esas imágenes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 2:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Usuario experto

Pero yo veo que los petalos se van moviendo según subo y bajo la barra lateral y ademas intenté poner un fondo degradado usando solo una imagen y poniendo transparente las demas y no habia manera de que el degradado estuviera en su sitio, habia veces que arriba del todo no quedaba el color mas claro sino todo del color oscuro porque se cambiaba según movia la barra lateral y otras veces que si. No podia controlarlo.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 4:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código veo que esta plantilla presentan un comportamiento especial en el manejo de los fondos, de forma que no todos ellos se desplazan a la misma velocidad, lo que provoca el efecto de profundidad.

Para arreglar esto habría que hacer cambios en el código de la plantilla. Desconozco la plantilla que estás usando, por lo que no te puedo ayudar más.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 2:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Usuario experto

tengo que adjuntaros algun archivo o algo para que podais aconsejarme?? es que no se como arreglarlo y me impide ponerle cualquier fondo que se me ocurra.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 7:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Tal como indica Jordi, las 3 imágenes tienen el mismo comportamiento "estático" o fijo y todas tienen como atributo de la clase:

position: fixed;

Por lo que las imagenes en scroll se mantienen fijas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 2:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario experto

Hola Luis,

en el código pone que están fijas pero Pablo ha comentado que se desplazan a diferente velocidad. Esto se podría arreglar?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 4:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la página http://www.prueba.glamtown.es/ veo que has puesto un fondo de rayas y que se muestra correctamente. ¿No te sirve como está ahora? De no ser así, ¿qué es lo que querrías cambiar respecto a lo que se muestra?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 5:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario experto

El problema sigue siendo el mismo aunque ahora no es tan evidente, al tener un fondo que sigue el mismo patrón desde abajo hasta arriba. El problema es que al mover la barra de desplazamiento lateral hacia arriba y abajo, hay veces que el fondo no vuelve a su sitio, sino que se queda más arriba. os dejo dos capturas para que veais a lo que me refiero.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Entiendo que has vuelto a cambiar el fondo ya que se vuelve a ver el de pétalos.

No obstante el parámetro "position" sigo viéndolo: position: fixed;

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 7:52 pm

María
 María
Usuario experto

no no, no lo he cambiado. Se ve el de rayas. O al menos yo sigo viendo el de rayas, el otro lo he eliminado.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 8:15 pm
María
 María
Usuario experto

vale, ya se porque ves el de flores, es que en explorer se sigue viendo el fondo antiguo, no se porqué. Pero no lo he vuelto a cambiar desde que puse el de rayas.

Si refrescas varias un par de veces en explorer ya sale el de rayas. A ver si ahora podeis ver lo que ocurre con el fondo, que os he dejado unas capturas en un par de comentarios mas atrás. Aunque en explorer se queda el fondo totalemente estático, si ves la pagina en mozilla no se mantiene estatico. Esto lo acabo de descubrir ahora.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 11:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

He probado lo del scroll vertical, y sucede lo que indicas cuando se hace un scroll vertical hacia abajo y hacia arriba muy rápido y al navegador no le da tiempo a refrescar el "top" del script que realiza con las tres imágenes. Si el scroll vertical se realiza a una velocidad normal no se produce el efecto que indicas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2012 11:43 am