Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Contador de visitas/estadísticas  

 
Alink
 Alink
Reputable Member

Estoy instalando un contador de visitas y generador de estadísticas en mi web con la herramienta Histats. Luego de escoger el diseño del contador me ha generado un código html que me dice que debo de pegarlo entre tag en mi sitio. Dónde debo de hacer esto para que me considere todas las páginas ?

Gracias y saludos

URL del sitio: http://www.airsoftlink.com

Citar
Respondido : 30/03/2012 12:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más sencillo es que te crees un módulo de tipo Personalizar HTML y añadas ahí el código. Si el código que tienes que pegar contiene código javascript tendrás que desactivar el edito antes de pegar el código.

Para hacer esto, pulsa el enlace Show/Hide que se muestra justo encima del editor. De esta forma, desaparecen los botones y entras en la vista html donde podrás pegar el código. Por último, pulsa en guardar.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 2:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alink
 Alink
Reputable Member

Hola Pablo

Lo he pegado y funcionana pero en la web me aparece así según adjunto captura. Entonces he deshabilitado el módulo y lo más curioso que que parece que el contadador( via web ) sigue funcionando ¡¡¡ Cosa más raro o al menos eso parece.

En todo caso cuando me aparece el código html a pegar me aparece así (adjunto tambien captura)
Cual de las opciones debeo elegir para pegar y luego cómo lo hago para que no me quede según captura ?

Gracias pablo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 2:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo has pegado bastante más de lo que corresponde colocar en tu web. Como se ve en la captura de pantalla has puesto incluso las instrucciones sobre cómo colocar el código.

Te adjunto la primera captura de pantalla que has enviado, donde he marcado con un rectángulo rojo el código que has de pegar. Veo que además hay unas pestañas donde te permite probar otras opciones del código, por lo que si tienes problemas con una siempre puedes probar otra.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 3:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alink
 Alink
Reputable Member

Pablo

Tenias razón. Mil disculpas

Gracias y saludos

Tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2012 4:33 pm