Recuperar contraseñ...
Avisos
Vaciar todo

Recuperar contraseña admninistrador  

 
Eleonora
 Eleonora
Estimable Member

Hola

He olvidade mi contraseña y no puedo recuperarla.

Se me ha enviado por mail una nueva pero luego de cambiarla no me permite entrar a http://www.susreportes.com/administrator/

Que puedo hacer?
Gracias!

URL del sitio: http://www.susreportes.com

Citar
Respondido : 01/04/2012 4:09 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Eleonora

Te sugiero revises el siguiente hilo de discusión
https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/210-Como-recuperar-la-contrase%C3%B1a-de-usuario.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2012 2:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eleonora
 Eleonora
Estimable Member

Hola

Muchas gracias por tu respuesta. He seguido los pasos del video pero sigo sin poder acceder. Me temo que se trata de otro problema. Adjunto una captura del error.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 4:06 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Eleonora, podría ser que hayas deshabilitado por error el plugin de autenticación, accede al phpMyAdmin desde tu cPanel y revisa en la tabla jos_plugins si el plugin de autenticacion de Joomla está publicado, es decir, tiene el published = 1.

Si está a 0 ponlo en 1.

También podría ser que hayas eliminado algún fichero del core sin querer, yo haría la prueba de clonar la web en un directorio a parte, después comprobar que pasa el mimso problema y una vez hayas visto que tienes el miismo problema, descomprimir un Joomla limpio de la misma versión encima para ver si así se soluciona el problema..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 4:42 pm

Eleonora
 Eleonora
Estimable Member

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente estaba en 0 y lo puse en 1.

Ahora no me rechaza la contraseña pero tampoco me deja entrar. Me vuelve a poner la página para ingresar usuario y contraseña sin decirme ningún mensaje de error.

Tendré que realizar alguna otra operación?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 11:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eleonora

Revisa desde tu cpanel de tu cuenta de hosting, a través del administrador de archivos, si se genera errores dentro del archivo /administrator/error_log , puedes indicarnos las entradas más recientes de este archivo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 3:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eleonora
 Eleonora
Estimable Member

Hola Jhon.

He revisado el archivo pero el último error es muy antiguo:

[21-Feb-2012 16:04:36] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sureport/public_html/plugins/editors/jce/tiny_mce/plugins/advlink/extensions/links/zoo/zoo.php on line 38

Quizás haya deshabilitado algo más en referencia al login ya que la última vez que estuve, deshabilité algunas cosas para que no se vea más la ventana de login (cosa que no he logrado).

Te agradezco tu ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 1:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eleonora

Es dificil saber que puedes haber deshabilitado o configurado adicionalmente al plugin de autenticación.

Cuando te conectas con tu usuario correcto no te aparece nada, ni un mensaje de error?

Creo que lo mejor sería restaurar tu sitio, si tienes un backup de tu sitio te recomiendo descargarlo,

Si no tienes un backup puedes bajarte un backup de tu cuenta de cpanel, para más seguridad puedes restaurar los archivos y base de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 3:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eleonora
 Eleonora
Estimable Member

Yo recuerdo haber deshabilitado plugins solamente. No tengo backup reciente y perdería mucho trabajo realizado.
Tu podrías indicarme cuales deberían estar habilitados?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 4:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eleonora

Revisa que tengas activos al menos los siguiente plugings

Puedes listar los plugins activos en tu BD con la siguiente consulta
select * from jos_plugins where published=1;

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 5:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress