Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Inicio no se traduce mediante joomfish  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

hola mi web es www.dahlberg-sa.com

Problema: Inicio en Castellano e ingles tienen articulos de Inicio diferentes

He seguido los pasos para que no me ocurra lo de siempre y debe ser que no debo de haber anotado bien el lugar "exacto donde tengo que cambiarlo" , necesito aclaración sobre vuestras indicaciones:

Vosotros me indicasteis: "La mejor opción sería que probase a volver a crear un artículo para la página de inicio que puede ser copia del actual. El título y el alias del artículo debería de ser distinto al resto. A continuación cambie el elemento de menú Inicio para seleccionar el nuevo artículo. Por último, haga la traducción del nuevo artículo en Joomfish, para lo cual puede coger la traducción que ya tenía hecha"

Gracias
Lo he realizado y nada, el joofish sigue cogiendo el antiguo

Citar
Respondido : 03/04/2012 5:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa

Indícanos a través de una captura de pantalla a cual artículo de inicio te refires

Sólo debes tener un artículo en el core de Joomla en el idioma principal del sitio, el resto se traduce directamente en Joomfish.

Puedes enviar también una captura de pantalla de cómo tienes tu archivo traducido en Joomfish.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 7:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola Jhon:

Antes de enviarte estas capturas que me pides, he detectado un fallo, por el cual creo que no se puede ver el articulo en "ingles".

En Joomfish. el articulo esta traducion correctamente (Se ve la bombilla) pero, por mucho que seleccione "Publicar" no publica el articulo, ni desde el listado, ni desde el modo edición.

Es decir me deja tickar, pero despues de grabar... se queda sin publicar y se des-tica la casilla

??¿¿
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 11:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

No entiende mucho a que te refieres con:

Es decir me deja tickar, pero despues de grabar... se queda sin publicar y se des-tica la casilla

A veces un artículo en Joomfish no se deja publicar o modificar, si está bloqueado el artículo original. Procede a acceder a la administración --> herramientas --> desbloqueo global.

Si no lo hemos entendido, procede a enviar una imagen para que podamos visualizar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 2:17 pm

Rosa
 Rosa
Reputable Member

HOla Jordi:

He desploqueado, pero sigue sin aceptar los cambios, te envío pantallazos y pasos realizados

Voy a Joomfish / Contents. Localizo el articulo "Dahlberg Inicio" tico la casilla:

Pulso el Icono Publicar.

REviso el mismo sitio, y sigue "depublicado" con la X en rojo.

Necesitas algun pantallazo más?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 3:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa

Tu usuario es el único que edita artículos?, es posible q tengas sesiones abiertas de otros usuarios que estan bloqueando el registro.

Tal como te comenta Jordi , usualmente este tipo de problemas aparecen cuando el registro esta bloqueado, no te permitirá grabar , desde el backend de tu sitio , herramientas , comprobación global

Envía adicionalmente una captura de pantalla más completa para saber que otras opciones te esta mostrando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 4:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola John:

NO tengo mas sesiones abiertas.

La pantalla que te envío no sé si es la que desearías ver. Dimelo.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 4:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

¿Puedes ir a Herramientas, Desbloqueo Global a ver si te aparece algún ítem bloqueado y luego regresas a JoomFish a ver si puedes editar y guardar cambios de items traducidos.?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 11:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola: he desbloqueado, pero sigue sin publicar en Joomfish.

Insisto en decir que el articulo de inicio de "ingles" apunta a un articulo "diferente" que el de inicio en español. Debe de haber algún sitio donde está apuntado a otro sitio.????¿¿¿¿¿¿

Aparte de esta cosa tan rara que hace de no publicar un articulo, claro :silly:

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 10:09 am
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Rosa:
Prueba hacer lo siguiente:
- Revisa si no tienes archivos en la papelera de reciclaje y si lo s hay bórralos definitivamente
- Luego desbloquea e intenta nuevamente

A veces eso da problemas en la publicación.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 12:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola MIguel:

He borrado toda la papelera de "articulos", he desbloqueado y sigue igual........

Esto ya es muuuy raro 🙁

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 3:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la traducción de este contenido en Joomfish prueba a traducir también el título del artículo, aunque se para poner lo mismo que en el original. Me refiero a traducir la Etiqueta: Title, el primer campo que se muestra cuando se edita la traducción del elemento.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2012 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Pablo has dado en el clavo!!

Por fin a aceptado la publicación, ya está resuelto

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 8:28 am