Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Instalar quickstart que incluye joomla anterior al  

 
david
 david
Reputable Member

Hola amigos de webempresa.

Me esta pasando algo con una instalacion de quickstart:

Esta instalacion contiene ya el cms joomla, la plantilla y el contenido. o sea , viene con todo. El problema esta en que la version de mi joomla es superior a la que viene en el qstart, y al subirla al servidor, el packete no se actualiza, o sea, no se carga la informacion extra que contiene la template.

Hay algun modo de cargar ese qstart en mi alojamiento, que contiene una vesrion mas nueva de joomla que la que trae por defecto el Qstart?

Gracias

Citar
Respondido : 23/10/2010 4:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola davidsg3,

Si te has descargado la plantilla de un sitio "oficial" lo lógico es que el "quickstart" esté compilado con la última versión de Joomla! estable, y si no es así como mucho tendrás una diferencia de una o dos versiones hacia atrás, al menos eso en los desarrolladores de plantillas más conocidos que tratan de mantener todas las plantillas siempre actualizadas a la última versión de Joomla!.

Mi consejo, en caso de que suceda lo que comentas, es que instales el quickstart, con la versión que venga, aunque sea una .18, da igual, pero lo instalas con "sus" datos de ejemplo de forma completa, luego simplemente te bajas el pack de actualización de la "forja" de Joomlacode.org que tu suba de "tu" versión a la última estable y listo, solo quedaría solucionar el idioma.

Si cuando vas a Gestor de Idiomas en Extensiones, ya te aparece "Español (spanish formal Internacional)" y está como predefinido, pon otro, el inglés por ejemplo y desinstala completamente el idioma es-ES del back y del front.

Luego te descargas el ultimo empaquetado de idioma Español (es-ES) que lo encontrarás en la siguiente URL y lo instalas tal cual como una extensión más:

- http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/12985/56184/es-ES_Joomla_1.5.21_front_admin.zip

Después de esto deberías tener tu "quickstart" con los datos de ejemplo pero en la última versión estable de Joomla! debidamente castellanizada y sin errores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2010 5:09 am

Cursos Gratuitos WordPress