Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con Joomfish  

Página 1 / 4
 
Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

tengo un problema con el componente Joomfish.

En un apartado del menu principal, donde tengo la base de datos de k2 en el idioma original me salen las categorias correctamente pero cuando accedo al mismo menu con los idiomas secundarios en vez de entrar a las categorias, me salta a una visualizacion de los articulos de todas las categorias.
idioma original:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=ca
idiomas secundarios:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=de
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=es

Pero si entro en el menu desde el principal y luego cambio el idioma, se visualiza bien...

Gracias!

Pere.

Citar
Respondido : 06/01/2012 1:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

Si te fijas en las urls de los idiomas secundarios , el parámetro de task e id estan incompletos y al no especificarlos te muestra todos los artículos.

Revisa la traducción de este ítem de menú en Joomfish, puedes basarte en la url original para realizar la traducción cambiando solamente el parámetro de idioma, por ejemplo para español

http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=es

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2012 5:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

no se cual es el error... lo miro, lo repaso y no encuentro el que. He borrado la traduccion, la he vuelto a poner y me pasa lo mismo. Si entro en el menu RUTES desde catalan funciona bien. Pero si entro desde aleman o español, no me funciona. Si entro desde catalan y estando dentro de RUTES me cambio al español o aleman, aparece una doble entrada a la categora rutas en el navegador (modulo Breadcumbs) RUTES - Rutas - A pie, en vez de RUTAS - A pie.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2012 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

Envíanos una captura de pantalla del item de menu traducido en joomfish, menu rutas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 3:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pere
 Pere
Estimable Member

Aquí va la captura de la pantalla....

url: http://www.clickandroute.com/administrator/index.php

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 8:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pere,

Creo que vas a tener que hacer la captura en varios trozos para que podamos verla en su tamaño original, al ser de una pieza no es legible, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2012 8:35 pm

Pere
 Pere
Estimable Member

Perdon,

no sabia si se podria ampliar...

la reenvio, como archivo para descargar...

aunque con la que envié, abriendola en una pestaña nueva del navegador se visualiza bien...

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 9:18 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

En la parte final en donde se traduce la url prueba realizar la traducción de la url, por ejemplo para el idioma español agregar lang=es

http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=es

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 2:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola Jhon,

no consigo traducir la url... a parte que no veo el sitio donde hacerlo. El último campo no me permite traducir ni tocar nada...

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 4:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

Por lo que veo la traducción de ese campo es automática, intenta crear nuevametne el ítem de menu y prueba si te funciona correctamente en todos los idiomas.

Sólo traduce los textos de este item de menú en joomfish y el resto dejalo por defecto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 5:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

He creado otra vez los ítems de menú e incluso he creado un menú nuevo... me pasa lo mismo, e otra cosa nueva, que puede que tenga relación:
Me da el mismo problema, pero los artículos que me salen en vez del menú de categorias son del primer grupo de categorias. Me explico, el principal error era al seleccionar el menu Rutas en idioma castellano o aleman, donde en vez de figurar las categorias me salian los artículos. Ahora en un menú de Servicios, sin ningun artículo aún, me salen directamente los artículos de la categoria Rutas...

Grácias.

Pere.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2012 7:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

No entiendo exactamente el problema que planteas.

Creo que entender que el módulo de ruta o breadcrumps no funciona correctamente en algún idioma (pero si el sistema multi-idioma en general en tu web http://www.clickandroute.com ), salvo el módulo de ruta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 9:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola Jordi,

Hace dias que tengo este problema y no damos con la solucion, ni con la razón del problema.

Me explico:

En el menu principal hay una entrada para la base de datos de articulos, en mi caso seran explicaciones de rutas. En el idioma principal la clicando a la pestaña de menu "Rutes" conduce a un menu de imágenes de las categorias de las rutas y clicando en una de ellas a la categoria en concreto.
Cuando cambio el idioma al clicar en la pestaña "Rutas" (traducido con joomfish) me salta directamente a la visualizacion de todos los articulos.

Para lograr la visualizacion de las categorias como paso niguiente al entrar en la pestaña "Rutes" tuve que hacer con joomla las categorias y entradas de menu para cada categoria puesto que k2 no me ofrecia la posibilidad de mostrar las categorias como entradas. Puede que aquí haya algun problema, pero lo curioso es que en el idioma principal me funciona bien, y cuando lo cambio me da el error.

Ahora bien, si primero entro en el menu en el idioma principal y luego cambio, me funciona bien. Con el módulo Breadcumbs se ve que hay una repeticion de menus extraña...

A ver si damos con el problema.

Grácias!

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 10:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

Accedo a Rutes: http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=ca

Voy alternando entre los diferentes idiomas, y no veo que lleve a otro sitio que no sea el mismo, con las dos imágenes, lo único que no veo que se cambien los textos en el alemán (D'un dia y Travesses) pero en el español si que cambian.

Lo que si que veo es que si está en un idioma distinto del catalan , la id del botón rutas no muestra la categoría (le falta un 1):

Catalán:  http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=ca 
Castellano:  http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=es 
Alemán:  http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=de 

Entiendo que hay algún parámetro de Joomfish, que no está correctamente traducido en ese botón.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 2:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

al entrar a Rutes des de catalan y luego cambiar funciona, pero si vuelvo al inicio e intento entrar a "Rutas" ya no me funciona bien. Y lo mismo con el aleman...

Por otro lado, como puedo añadir este "1" que le falta a la url?

Grácias!

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 3:58 pm
Página 1 / 4