Avisos
Vaciar todo

No puedo entrar en el panel de administración de mi joomla 1.5  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos dias.
Tengo el siguiente problema, al intentar entrar en el panel de administración de mi joomla 1.5 ( ya metidos usuario y paswword) no me deja entrar, pero tampoco me pone que el usuario o la contraseña esten mal puestos. Debo de cambiar la contraseña en el usuario de la base de datos?
Un saludo, Enrique.

URL del sitio: http://www.informaticapavon.net/desarrollo/nuevanutricion

Citar
Respondido : 11/05/2012 8:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

No es un tema de contraseña o usuario mal puestos, ya que lo indicaría con un mensaje de error.

A lo mejor has despublicado el plugin de autenticación de Joomla!, revisa en cPanel --> PhpMyadmin, el la base de datos de tu Joomla!, que en la tabla jos_plugins tengas publicado el plugin de autenticacion de Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2012 9:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Jordi, el plugin de autenticación de Joomla! tiene el valor 1 en el campo published de la tabla jos_plugins. ¿Esto es publicado?

Y si es así, ¿qué otra cosa puede ser? (también le he cambiado la clave a "admin" en la tabla jos_users)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2012 9:56 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola enrique, published = 1 significa que está publicado...

Que mensaje de error recibes?? envíanos una captura por favor...

Mírate este vídeo y obtén los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

Por otro lado, indícanos que versión de Joomla estás usando, si es Joomla 1.5, indícanos la versión de desarrollo que usas, puedes mirarlo en el fichero /libraries/joomla/version.php

Una idea sería descomprimir encima una versión limpia de un Joomla de esa misma versión, previa copia de seguridad, claro... y probar si así se soluciona el problema..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2012 10:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

David, el tema es que no da ningún tipo de error:

Y ficheros error.log no he visto por ninguna parte.

Versión que veo en version.php: 21080

Lo de reinstalar un versión limpia, ¿me sobreescribiría todo?

Saludos,
Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2012 11:15 am
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Enrique:

He visto que en el frontend da muchísimos errores, incluso hay uno referido al configuration.php el cual es crucial para que todo ande bien.

Prueba entrar desde el frontend con los datos del administrador y ve qué error da.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2012 3:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Miguel.

Desde el frontend, los errores que salen, comenzaron cuando estaba intentando que los precios de los productos se vieran sólo para usuarios registrados.

Pero no veo, ningún error del configuration.php, además, ¿cómo pruebo a entrar desde el frontend con los datos del administrador? (también se me queda la pantalla igual):

Saludos,
Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2012 5:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

¿Puedes facilitarnos, comprimido .zip, el archivo gk.template.helper.php para revisarlo?.

Ruta: /public_html/desarrollo/nuevanutricion/templates/gk_yourshop/libs/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2012 8:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Adjunto el archivo pedido.

Saludos,
Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2012 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Has realizado modificaciones a alguno de los archivos de Joomla o virtuemart?, es posible que hayas modificado algo accidentalmente.

Si tienes una copia de seguridad te sugiero restaurar tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2012 5:53 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Jhon, ese es el gran problema, que no tengo copias. Si las tuviese no hubiera perdido los días que llevo con este tema.

¿No se te ocurre algo que pueda hacer?

Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2012 5:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

En realidad, si no han pasado muchos días, si deberías tener copia (posiblemente la weekly):

Puedes bajarte la última copia de seguridad desde tu panel de control cPanel, accediendo a la opción backup y pulsando en el botón de la copia que estimes se aproxima a la fecha que desees:

- daily: Copia de Seguridad Diaria
- weekly: Copia de Seguridad Semanal
- monthly: Copia de Seguridad Mensual

Aquí tienes un vídeo que te muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de tu web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

Una vez se haya descargado el backup lo tienes que descomprimir, verás que hay un fichero llamado "homedir.tar" que si lo descomprimes en otro directorio tendrás todos los ficheros de la carpeta /public_html referente a tu Joomla!.

En el caso que además quieras restaurar la base de datos también tienes una copia de seguridad dentro del fichero que hayas bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrás eliminar las tablas de tu base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

Si alguno de estos pasos no te queda claro, antes de ejecutarlo es mejor preguntar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2012 7:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días.

No había caído en las copias de seguridad que realizáis.

Me he descargado la semanal, por cierto, ¿de cuándo se supone qué es? (he visto el vídeo que me ha propuesto Luis y ahí se indica que normalmente es de lo miércoles, ¿es así?)

Por otra parte, al descargarme el archivo weekly.gz y descomprimirlo (lo he hecho con Winrar y con 7-zip), se me descomprime en un archivo 'weeky' sin extensión y sin nada más. No es como explica el vídeo.

¿Qué puede ocurrir?

Saludos,
Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2012 8:48 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Cuando descomprimes el fichero weekly, no se descomprime en un fichero, si no en una carpeta en la que encontrarás varias subcarpetas pertenecientes al directorio home.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2012 9:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Exactamente. Eso es según se explica en el vídeo, pero a mi se me descomprime en un solo fichero. Ese es el problema.

Lo he probado a descomprimir con Winrar y con 7-zip y siempre me lo descomprime en un solo fichero denominado 'weeky'

Adjunto captura de pantalla de Winrar:

Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2012 9:11 am
Página 1 / 2