Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar video youtube sin que lleve a publicidad de terceros. O debo usar avreloaded  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Insertar video youtube sin que lleve a publicidad de terceros. O debo usar avreloaded. como hacerlo para que al terminar el video regresara a la imagen inicial

Contenido solo visible a usuarios registrados

URL del sitio: http://www.acudam.com

Citar
Respondido : 17/05/2012 8:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

Creo que tienes que disponer de un canal propio, más información en:
http://www.youtube.com/t/advertising_brand_channels

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2012 8:48 am

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Jordi. Ya tenemos un canal propio (creo, pero no de pago, aparece en "mi canal"...) pero aún así me carga la galería de videos de terceros al final. No sé si en algún sitio del código le puedo indicar que al finalizar el video vuelva a la primera imagen, al inicio. Si esto no es posible, ¿tal vez podría usar el componente videos reloaded?

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2012 8:58 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Joan, he estado mirando y no veo nada al respecto, no creo que sea posible, ten en cuenta que Youtube vive de los ingresos de publicidad, si permite eliminar la publicidad de sus vídeos bajaría sus ingresos..

Creo que lo mejor es que hagas la consulta a la gente de Youtube, si te creas un canal de pago supongo que si te permitirán eliminar la publicidad por que ya estás pagando de forma directa..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2012 9:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias por vuestra ayuda.

¿Podría conseguirlo con la extensión Allvideos Reloaded o tendría el mismo problema? Quiero decir si con Allvideos Reloaded podría cargarlo directamente en mi página, sin tener que ir a parar a youtube.

¿Existe alguna web donde pueda subir un video gratuitamente, con menos publicidad de terceros vinculada a nuestros videos? Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2012 10:10 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Joan, esta es la descripción del plugin All Videos Reloaded:

El plugin AllVideos Reloaded le permite integrar videos o audio, localizados en un servidor remoto o en su servidor, dentro de los artículos. Esto significa que usted puede seguir usando su proveedor de videos, por ejemplo You Tube, para subir los videos y luego integrarlos a su sitio web sin necesidad de consumir el ancho de banda de su servidor o gastar dinero en software para convertir video. En caso que usted tenga videos en su servidor, el plugin también le permite incluirlos dentro de su contenido usando algunas etiquetas. En resumen, AllVideos Reloaded es fácil de usar, económico y la forma más flexible para incluir video y audio dentro de su sitio.

Como puedes ver también te permite incluir vídeos que hayas subido previamente en tu servidor, pero has de subirlos a tu servidor y consumen ancho de banda de tu servidor... has de tener esto en cuenta... lo bueno es que al ser tú el que subes los vídeos puedes quitarles la publicidad si quieres...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2012 10:16 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias. Podéis dar el tema por solucionado 🙂 Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2012 7:40 pm