Extraño recuadro en...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Extraño recuadro en hwdVideoShare  

 
Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Hola, me pueden decir que es ese recuadrode la foto? si le pincho me lleva a Advanced Search + y otras opciones, pero lo raro es que está ahí enmedio, alguna solución?.

Otra cosa me gustaría saber cual es el mejor programa para gestionar galeria de videos de youtube.

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 08/11/2010 7:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Kenedi,

¿Podrías facilitar la url, en la captura no consigo verla claramente, para poder ver que código carga debajo? asi podremos darte una respuesta acertada.

Para gestionar galerías de vídeos, independientemente de si son de Youtube, Vimeo, Google Vídeos, etc,. creo que pude ser hwdVideoShare o también jVideo.

- hwdVideoShare. http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-players/video-players-a-gallery/3698
- JVideo: http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/streaming-a-broadcasting/video-broadcasting/5721

No obstante mira tu mismo en el JED a ver si alguna de ellas se acerca a tus necesidades:

- http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/multimedia-channels/video-channels

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 12:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Hola Gnumax.

...../index.php?option=com_hwdvideoshare&Itemid=198

este es el link cortado, lo que falta es el dominio que aun no puedo hacer publico.

No tiene sentido ese recuadro ahí, no sé, si alguien lo ha instalado y tambien le salió, que lo diga por favor cómo lo hizo.
Yo creo que puede ser configuración de los parámetros que son muchos y todos en ingles.

Un salu2 y a ver si lo arreglamos.

Una cosa gnmax, me fije e instalé en el plugin de videos para youtube llamado youtube gallery, pero los muy cabritos han añadido un link a pie de pagina de su web "Compass corp", que me sale cuando abro la galería. ¿ cómo podría eliminar eso?.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 10:12 pm
Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Perdona Gnumax, este es el link cortado una vez pulsado ese recuadro.

..../displayresults/0.html?pattern=Search...&rpp=0&sort=0&ep=&ex=

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 10:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Gnumax cuando te vas animar a sacar la version en español del hwdVideoShare ya queremos estrenarla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 1:50 am
Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Atalavera Hola:

Podrías decirme si te ha dado este error (el cuadradito de la FOTO). Digo error no porque de error, sino que ha aparecido ahí el recuadro sin más, pero la cosa es que es funcional pero no se como quitarlo.

Un salu2

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 11:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

:S

Nadie que sepa de este error?

salu2
🙁

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 10:25 pm
Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Solucionado. :angry:

😉

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:20 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Kenedi

Podrías comentar cómo fue solucionado?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 10:49 pm
Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Si como no....

1.- Accedemos al bakend de joomla y abrimos el hwdvideoShare
2.- General Settings / Layout Settings / en Disable Main Navigation Tabs Disable Search Bar poner en YES.

Eso es todo, me he tirado toda la mañana desactivando opciones hasta que di con ella, trabajo de chinos....

Gracias a todos por vuestra ayuda. 😉

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 11:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Kenedi tu componente esta en español, nos podrias compartir de donde lo bajaste o de donde lo podemos bajar.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 11:42 pm
Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Hola Atalavera.

Español? no está en español, esta todo en inglés, es una versión beta creo...espera te pego la versión....hwdVideoShare 2.1.11 Revision 504 Beta ..

Lo que ocurre que he tenido que ir copiando/pegando en google para saber qué era lo que decía, ya que mi inglés es muy básico, y mas en términos de este tipo, pero al final, lo logré.
Pero creo que esta versión beta tiene un pequeño fallo por eso del recuadro, no tiene sentido.

En la web http://hwdmediashare.co.uk. Te tienes que registrar. Aquí llegué gracias al hilo de gnumax - hwdVideoShare. http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/streaming-a-broadcasting/video-broadcasting/5721 en donde me fui a la web del creador.

Hay una nueva versión ahora, la hwdVideoShare 2.1.12 Revision 548 Beta [ Luggate ] 2010 11 12.

La instalaré a ver que tal.

Un salu2

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2010 12:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress