Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

subir joomla a servidor  

 
sam
 sam
Usuario eminente

hola amigos tengo una duda hace poco instale joomla con ael sogftware de preinstalacion FANTASTICO en CPANEL pero como no me ha gustado mucho el tema de las plantillas prediseñadas decidi crearme la mia pero ahora quiero instalar joomla de nuevo desde el comienzo subir todo mijoomla que tengo en local a remoto supongo que tengo que eliminar la base de datos y el usuario que me creo FANTASTICO para esto y despues subir todo mis archivos .
pero tengo un dilema al momento de abrir mi cliente ftp en mi caso filezilla pues no me aparece ninguna carpeta publica html httdocs yu otra solo me aparece una carpeta y si le doy click pues no se mueve a ninguna parte tengo que crear mi carpeta publica yo mismo como lo haria .
entre al gestor de sitios de mi ftp cree el sitio puse mu usuario mi contraseña el servidor pero no me aparece nada mas que la misma carpeta
ahora en la parte baja me aparece otra carpeta o la misma sera y debajo un archivo .ftpquota
le agradeceria una ayudadiyta pues quiero subir mi sitio a remoto y se supone que tengo que subir mis archivos de joomla despues crear mi base de datos despues cambiar el archivo config pero como no encuentro la carpeta publica para poder acceder pues espero su ayuda gracias.
o hay algo que estoy haciendo mal saludos .
aunque entre a cpanel a la opcion de archivos
seccion archivos me aparece una ventana que me dice seleccuine el archivo a abrir
-directorio home
-web root(public_html/www)
-documento root para
espero me puedan ayudar saludos y gracias por sus respuestas

Citar
Respondido : 08/11/2010 7:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola trafico10,

Si no has eliminado la carpeta /public_html es ahi donde debes subir tu Joomla!, bien por FTP (descompactando previamente el pack de Joomla!) o bien a través del Administrador de Archivos de tu cPanel (mucho más rápido y que te permite subir un empaquetado .zip y descompactarlo en el propio Administrador de Archivos de cPanel).

Si en tu Hosting dispones de varias bases de datos (o sea, puedes crear más de una) te recomiendo que de momento no elimines la que tengas en uso, sino que crees una nueva, le crees un usuario y le asignes privilegios a esa dbb/user "all" (todos) para que te funcione y después si subes el Joomla! que tenias en local (tal como creo haber entendido de tu explicación) podrás importar tu base de datos desde el phpMyAdmin, disponible en tu cPanel y simplemente modificando el archivo configuration.php deberías tener tu sitio nuevamente funcionando online.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2010 10:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

sam
 sam
Usuario eminente

hola gnumax gracias por responder bueno te comento que no e eliminado la carpeta public_html
entre al administrador de archivos de cpanel y ahi esta voy a hacer lo que me dices en tu explicacion pero lo que no entiendo es porque al conectarme por ftp en mi caso filezilla no me aparece dicha carpeta solo una carpeta con un / al costado gracias espero tu respuestas

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2010 11:39 pm
sam
 sam
Usuario eminente

hola una pregunta adicional hay algun archivo que no debo borrar dentro de esta carpeta public_html o no hay problema en borrar todo el contenido y instalar mi s archivos oyta vez saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 1:41 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola trafico10,

En principio con que dejes la carpeta /cgi-bin y todas aquellas que comiencen por _ (ej: _vti_bin, _private) el resto puedes eliminarlas sin problemas.

Lo que comentas de Filezilla posiblemente es porque en la configuración de "esa" cuenta de FTP no tengas puesto nada en Ruta remota:

* Filezilla >> Gestor de sitios >> Avanzado >> Directorio remoto predeterminado: /public_html (Aceptar).

Con eso debería cargarte directamente esa ruta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 2:15 am
sam
 sam
Usuario eminente

hola amigo voy a ver eso que me dices en este momento gracias te avisare si sigo con el mismo problema

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 3:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

sam
 sam
Usuario eminente

hola aca me aparece estos directorios
private, cgbin, vti_bin, vti_cnf, vti_log, vti_pvt, vti_txt, images.

es aca donde debo subir mus archivos o tiene que mostrarme la carpeta public_html gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 9:30 pm
sam
 sam
Usuario eminente

hola no me muestra la carpeta public html pero me muestra estos directorios private, cgbin, vti_bin, vti_cnf, vti_log, vti_pvt, vti_txt, images
se supone que aca mismo es donde debo pasar todos mis archivos para que se vean en la web o debo especificar o crear alguna carpeta espero su ayuda gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 10:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola trafico10,

En principio si, ahí mismo deberías poder subir archivos.

Puedes hacer una prueba, sube un index.html que cargue una imagen o un texto y ábrelo desde el navegador una vez subido a tu web http://www.tu_web.com y si ves lo que has subido ya tendrás claro que si es ahí, de lo contrario habría que ver donde estas subiendo dichos archivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2010 3:49 pm
sam
 sam
Usuario eminente

hola lo hare gracias por tu respuesta gnumax saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2010 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress