Avisos
Vaciar todo

alguna forma de omitir la activacion de cuentas  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

que tal saludos webempresa

lo que yo quisiera es saber si existe alguna forma de evitar la activacion de cuentas por email de mis usuarios al momento de registrarse, es decir, que inmediatamente despues de concluir el proceso de registro, simplemente vayan a mi sitio y accedan con sus respectivas cuentas y claves de usuario y puedan acceder a los contenidos, agradezco anticioadamente sus comentarios, saludos desde Mexico.

Citar
Respondido : 09/11/2010 12:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola chapulin,

Fíjate que hay plugins para que los usuarios registrados que no activaron su cuenta reciban un aviso para activarla, en su email, de lo contrario el sistema elimina automáticamente la cuenta "Blocked Users Reactivate Plugin", hay plugins para generar usuarios, pero ninguno para lo que comentas.

En caso de que hubiese algo, no lo veo muy recomendable porque seria una puerta abierta a los bots de spam que siempre buscan como registrar usuarios inexistentes en las webs sin seguridad o baja seguridad en los formularios de registro para utilizar dichas cuentas como plataformas de spam. Yo me lo pensaría un poco antes de habilitar una funcionalidad como la que comentas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 12:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Gracias Grumax, ya habia pensado algo similar, dejaré mejor las cosas como estan, pero la idea era el quitarme el problema de que no puedo enviar mensajes de correo electronico desde mi servidor local con joomla, no eh probado en el ordenador que ocuparé como servidor web de mi sitio, yo espero que al montarlo en mi servidor web no tenga ese problema, pero por ahora cada que creo una cuenta a manera de pruebas siempre me arroja un mensaje que dice "no es posible inicializar la funcion de correo" teniendo que activar las cuentas desde el administrador de usuarios de mi joomla, abriré un nuevo tema posteriormente para que me ayuden con este problema si al subir mi sitio en mi servidor real me arroja el mismo problema. muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 1:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola chapulin,

Para las pruebas de envio en local puedes probar MiniRelay que funciona bajo Windows y te permitirá hacer envíos de mails desde localhost sin problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 2:28 am

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

muybueno grumax, gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 2:39 am