Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

dos plantillas para el mismo sitio en joomla  

 
alicia
 alicia
Usuario experto

Hola
Tengo un sitio, en donde, en una seccion me gustaria que la plantilla variara, cambiando el logo, el menu, los colores.
Cual seria la mejor forma de hacerlo?
Yo he pensado copiar la plantilla actual, renombrarla y hacer los cambios necesarios..pero luego, como hago para que aparezca esa plantilla solo en esa parte del sitio?

Me ayudan?
gracias!

Citar
Respondido : 09/11/2010 2:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola caminante

Para tu tema en particular creo que tienes que modificar el template, ya que como indicas quieres cambios particulares en base a un template definido y sólo para una opción de menú. Para esto tienes que conocer algo de PHP y estilos, además de tener algo de conocimiento de Templates en joomla. La manera de hacerlo, según creo, es utilizando la variable Itemid de joomla, en este tutorial se explica algo al respecto.

http://www.monitojoomla.com/tips/varios-joomla/2-tip-saber-si-estoy-en-la-pagina-home-dentro-de-un-template

Por otro lado en la versión 1.5 de joomla, la funcionalidad de cambio de template por opción de menú depende del template, por ejemplo el template ja_purity_II si tiene esa funcionalidad integrada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2010 4:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress