realizar un pequeño...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

realizar un pequeño buscador a mi base de datos  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

hola que tal a todos, saludos webempresa:

yo quiero hacer algo como como sigue;

quisiera colocar en mi breezingforms un campo de busqueda a mi BD y con su respectivo boton de busqueda naturalmente, en mi tabla tengo un campo iddoc como campo de referencia y otros cinco campos mas, cuando el usuario introduzca cierto valor en el campo Id de busqueda, de mi formulario breezingforms buscar en la base de datos el id y mostrar en cada campo correspondiente en mi breezingforms con resto de la infromacion.
En resumen, quiero volcar los valores de cada campo de mi tabla de mi BD a traves de una consulta en mi breezingforms por medio de un criterio de busqueda en este caso atraves del Iddoc, espero haberme sabido explicar, nuevamente muchas gracias, un saludo desde México-

Citar
Respondido : 10/11/2010 8:20 pm
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Saludos chapulin no se si te e entendido demasiado bien porque no conozco esos componentes

por un lado si tienes ambas componentes y lo que deseas es unirlos podrias itentar
utilizar el plugin JEZ Module Includer:
www.joomlaez.com/joomla-plugins/load-joo...nytime-anywhere.html

por otro lado si lo que quieres es unir codigo php a un componente
puedes usar el mosaddphp, que permite ejecutar un codigo php en una pagina de contenido estatico y dinamico

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2010 5:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola chapulin,

por lo que veo, lo que necesitas es utilizar el tipo de campo "Lista de consultas". En el modo clásico crea un campo de nuevo de tipo "Lista de consultas" y arrastralo a donde quieras en tu formulario. Después en los parámetros del campo, verás qeu hay 3 pestañas: Ajustes, Consulta y Columnas. En la pestaña ajustes puedes colocar el número de filas por página, los CSS de la tabla, el tipo de paginación, y dem´sa cosas relacionadas con la visualización de la tabla.

Después en la pestaña Consulta pincha en "Crear código del framework" y verás que se crea una consulta select que obtiene usuarios de la tabla jos_users. Esta consulta puedes personalizarla como quieras, pero la línea:

$rows = $database->loadObjectList();

siempre tiene que permanecer intacta.

Después en la pestaña deberás de ir agregando columnas, el name de las columnas debe de coincidir con el nombre del campo que has seleccionado la consulta SELECT SQL que has creado en la pestaña Consultas.

Después guardas y verás la tabla en tu formulario.

Para realizar el filtrado, en la pestaña Consulta, deberás de crear la consulta con un filtrado usando la clausla WHERE y obteniendo los valores del formulario usando la función ff_getSubmit('iddoc'). Por ejemplo:

global $database;

$database->setQuery(
"select id, name, username, email ".
"from #__users WHERE id > " . ff_getSubmit('idusu');
);
$rows = $database->loadObjectList();

En este caso la tabla solo devolverá los usuarios con un id mayor al campo introducido en el input "idusu".

Ya nos cuentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2010 11:52 am
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hombre muchas gracias David, siempre dandonos respuestas muy buenas. ya les contaré los resultados, voy a seguir tus indicaciones, nuevaemente muchas gracias, un saludo desde Mexico

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2010 11:15 pm

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Bien David;

como estas mira, eh logrado realizar la consulta tipo buscador gracias a tu ayuda, pero la finalidad por la que deseo hacer esto es para permitir a un usuario privilegiado poder editar estos documentos almacenados en mi tabla, es decir, si el usuario privilegiado busca un documento llamado "solicitud" pueda modificar ciertos campos de este documento almacenados en mi BD, como por ejemplo 'codigodoc', 'revision', 'refsgs' (campos de la tabla documentos).

me imagino una tabla HTML que tiene al final de sus filas unas opciones como "moficar", "eliminar" o "nuevo"

id ---------------Nombre Documento ------codigo ----- refsgs-
| | | |
1 | Solicitud | 012nm | sinRFS | Eliminar Editar Nuevo
------------------------------------------------------------------------------
2 | | | | Eliminar Editar Nuevo

o "sencillamente" vaciar los valores de mi tabla en campos INPUT atraves de un campo de referencia por ejemplo el 'Iddoc' para que el usuario privilegiado pueda editarlos y mandarlos de nuevo a la BD
Un saludo desde Mexico

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2010 11:42 pm