Avisos
Vaciar todo

mejor, mostrar el valor de un campo en otro campo  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hola que tal, estoy buscando soluciones a mi pregunta anterior, me ah surgido una idea, y les pido su ayuda para resolver lo siguiente, alguien puede instruirme de como extraer el valor tecleado en un campo y mostrarlo en otro campo de mi breezingforms?. de esta forma creo poder manipular ese dato una ves almacenado en una variable.

Gracias webempresa, reciban un saludo desde México-

Citar
Respondido : 10/11/2010 9:03 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Quieres obtener el valor del campo usando PHP o Javascript??

Si quieres hacerlo usando PHP tienes que usar la función ff_getSubmit(), por ejemplo, si al campo le has puesto el nombre "direccion", deberás de emplear la función de este modo:

$mivar = ff_getSubmit('direccion');

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2010 6:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hola que tal David

gracias por la respuesta, veras lo que quiero hacer es que cuando el usuario rellene un campo de mi formulario inmediatamente mostrarlo en otro de los campos de mi breezingforms automaticamente, tal ves se refiera entonces a algun vodigo de javascrpt. gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2010 11:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola chapulin

Si, tendrías que hacerlo con javascript. Breezing forms te brinda la posibilidad de colocar código javascript personalizado.
Otra opción sería que coloques ese comportamiento en un archivo javascript que ya figure en tu template.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 2:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola chapulín,

si te vas a editar el campo, a la pestaña Scripts y en el ActionScript seleccionas Personalizado, después seleccionas el evento "Cambiar" y pinchas en "Crear código del framework".

Verás que te crea un código similar a este:

function ff_nombreCampo_action(element, action)
{
switch (action) {
case 'blur':
//Pon aquí tu código javascript
break;
default:;
} // switch
} // ff_NombreCampo_action

Tendrás que colocar ahí el código javascript. Después, para hacer que se copie automáticamente en un input box, te recomiendo que uses algún framework como jQuery, ya que como verás, los input no tienen ID, con lo que no podrás usar la función getElementById, por lo que usa jQuery y usa los selectores de clase, ya que es muy fácil añadir clases a los input del campo desde BreezingForms, eso si, la clase deberá de ser única para cada input.

Con un código similar a este debería de servir:

jQuery('.mi_campo2').value(jQuery('.mi_campo1').value());

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 2:52 pm
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hola David:

Muchas gracias por tu ayuda, jeje siemrpe lo eh dicho eres mi heroe, probaré loq ue indicas si que me será de mucha ayuda. te mando un saludo y un saludo a todos webempresa desde México. Muchas gracias de nuevo David,

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2010 3:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Me alegro de que te haya gustado la respuesta chapulin 🙂

Ya nos cuentas que tal..

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2010 9:51 am
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

que tal David:

Lamento la tardanza, pero veras no consigo pasar los valores de un campo a otro del modo que mencionas. es probable por que eh intentado hacerlo con un control SELECT-LIST, pero lo eh intentado del mismo modo usando controles tipo textfield y no logro pasar los valores,
tengo un control tipo textfiel llamado nombredoc y tengo otro al que le quiero pasar los valores llamado codigodoc

me ah quedado asi

function ff_nombredocsd_action(element, action)
{
switch (action) {
case 'click':
jQuery('.codigodoc').value(jQuery('.nombredocsd').value());
break;
case 'blur':
jQuery('.codigodoc').value(jQuery('.nombredocsd').value());
break;
case 'change':
jQuery('.codigodoc').value(jQuery('.nombredocsd').value());
break;
case 'focus':
jQuery('.codigodoc').value(jQuery('.nombredocsd').value());
break;
case 'select':
jQuery('.codigodoc').value(jQuery('.nombredocsd').value());
break;
default:;
} // switch
} // ff_nombredocsd_action

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 6:06 pm