Avisos
Vaciar todo

Pluggins Social Media, Cambiar Fondo Tienda, Cambiar Menú Web.  

 
Pol
 Pol
Usuario eminente

Buenas tardes mis consultas son tres. Primero quería añadir pluggins de otras Redes Sociales a parte de Facebook y Twitter y me gustaría que tuvieran una imagen similar para mantener una coherencia.

Segundo, quería cambiar el fondo de mi tienda on-line y no se cómo hacerlo. Estoy usando la plantilla black & white, tienda.

Finalmente quiero cambiar el menú donde pone Inicio, tienda, cómo comprar, etc.. y no se cómo hacerlo.

Muchas gracias por todo!

URL del sitio: http://www.wood-ing.com

Citar
Respondido : 06/06/2012 3:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de las redes sociales supongo que te refieres a los enlaces que salen en la ficha de producto. Estos enlaces se añaden con un código que se incorpora a la plantilla de ficha de producto de Virtuemart y en caso de que quisieras aplicar cambios tendrías que colocar un nuevo código. Depende de lo que quieras añadir es posible que haya la opción o no.

Existen algunas extensiones de Joomla que permiten agregar enlaces a redes sociales, pero no hay demasiados cambios respecto a lo que ahora tienes. Puedes ver 2 en los siguientes enlaces:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-administration/20451
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-coupons/18155

Sobre los cambios en el diseño de la plantilla te recomiendo usar el Firebug para localizar el código que quieras cambiar. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 5:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pol
 Pol
Usuario eminente

Referente a lo de los Social Media, me refería a la página de inicio de mi tienda, aunque respecto a los productos también me irá bien.

Lo otro lo miraré a ver que puedo hacer. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 6:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pol,

Sobre los iconos de Redes Sociales no queda claro por tu exposición de necesidades si lo que quieres es un módulo que se muestre en la portada de tu pagina y que permita a los usuarios compartirla en las distintas redes sociales, o si quieres mostrar los iconos de "determinadas" redes sociales en artículos de contenidos o productos ¿podrías ser más específico para evitar respuestas poco precisas?.

Nota: El resto de consultas, por favor, plantealas en hilos separados para no anidar consultas diferentes bajo un mismo hilo que luego complique la búsqueda de soluciones a otros usuarios. Publica siempre en la categoría adecuada del Foro, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 10:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pol
 Pol
Usuario eminente

Principalmente quiero un módulo que me permita linkar mis perfiles de distintas redes sociales en la página principal de mi tienda. Por otra parte, también me interesa que cada producto se pueda compartir en las distintas redes sociales.

Si no se entiende lo vuelvo a explicar. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 9:29 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pol, revisa las extensiones que te ha pasado Pablo, para poner en la portada enlaces a tus redes sociales, puedes hacerlo con un simple módulo de tipo Personalizar HTML, y dentro colocar el código de los iconos de Twitter, Facebook, Google, Flicker y las redes sociales que uses y enlazarlos a tus respectivos perfiles...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 10:21 am

Pol
 Pol
Usuario eminente

Gracias David, solo era aclarar lo que me decía Luis.

Por otra parte, he mirado el video tutorial de firebug pero hay un pequeño problema, y es que supongo que está anticuado.

Usando el Firebug, localizo el archivo style1.css dónde están ubicadas las características del background de mi tienda (básicamente es una imagen). Entonces siguiendo las instrucciones del vídeo, entro en gestor de plantillas, selecciono la plantilla pertinente, pero luego a diferencia del vídeo, no me da la opción de editar el CSS. Podrías ayudarme con esto? Lo tengo que hacer a través d'extplorer? Si es así, cómo subo la imagen, porque ahí solo puedo programar.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 10:43 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Pol, la imagen debes de subirla a través de un cliente FTP como Filezilla, a través del Explorer debes de editar el código CSS de la plantilla, también puedes hacerlo a través del gestor de ficheros de cPanel, da igual la forma en que edites el fichero de texto, lo importante es que lo edites, puedes usar el gestor de ficheros de cPanel, un cliente FTP o el explorer, el que más te guste..

El vídeo no creo que esté anticuado, Firebug no ha cambiado desde hace mucho tiempo, la interfaz es la misma..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 10:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pol
 Pol
Usuario eminente

El video está anticuado referente a Joomla no a Firebug. O sea, el firebug que te enseñan es actual, pero en el momento que entran en el panel de Joomla, es cuando es diferente al que tengo actualmente.

Gracias! Probaré todo lo que me has dicho!

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 12:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pol

Te sugiero revises el siguiente artículo que explica cómo usar el Administrador de Archivos de tu cpanel de tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 9:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pol
 Pol
Usuario eminente

Buenos días, sigo diciendo que el tutorial esta anticuado respecto al Joomla.

De todas formas, mi único problema es que no entiendo como cambiar el background.

Entendí como funciona el uso de Firebug, llegué a ver en que archivo css esta ubicado el background que quiero cambiar, pero una vez ahí, no se cómo conseguir cambiar la ruta de acceso, para que vaya hacia el background que yo quiero subir.

Cómo puedo conocer la dirección donde se carga la imagen que he subido como background. Porque creo que tengo que editar la style1.css y cambiar donde pone background: url(../image/stripe.png) por mi nueva dirección de background, y eso es lo que no encuentro. Lo edito, lo cambio, pero no me funciona.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 9:42 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pol,

En el navegador Firfox, pones el cursor encima del fondo, y le indicas "ver imagen de fondo" y en una nueva pestaña se abre

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 12:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pol
 Pol
Usuario eminente

Gracias Jordi! Lo he econtrado, pero ahora el problema es que modifico el archivo CSS que me dice firebug y no me sale el background que yo le digo...

No se si me podrías ayudar.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pol

Tu sitio web http://www.wood-ing.com/ esta en mantenimiento, para ayudarte necesitamos ver el código que has utilizado y ver tu sitio en línea

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 8:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación