Avisos
Vaciar todo

Problema instalacion joomla 1.5.22  

 
zarpa
 zarpa
Usuario eminente

Hola estoy intentado instalar el 1.5.22 y me sale este mensaje:

Cookies do not appear to be enabled on your browser client. You will not be able to install the application with this feature disabled. Alternatively, there could also be a problem with the server's session.save_path. If this is the case, please consult your hosting provider if you don't know how to check or fix this yourself.

un usuario me dice:
Habitualmente este error se reporta cuando esta intentando escribir los archivos temporales en una carpeta en la que no tiene permisos.

Desde el configuration.php debe definir el session.save_path a /tmp

la carpeta temp tiene permisos 777 y el archivo confiuration.pfp todavía no lo tengo porque joomla no lo ha generado.
¿que podría hacer?
Gracias anticipadas

Citar
Respondido : 23/11/2010 2:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que precisamente tengas los problemas porque a la carpeta tmp le hayas puesto permisos 777, y por un tema de seguridad esto no lo permita el servidor.

Prueba a poner los permisos de esta carpeta en 755 y comprueba si así te funciona la instalación.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2010 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

zarpa
 zarpa
Usuario eminente

Ya he cambiado a 755 pero sigue igual. Gracias por tu respuesta. Estoy haciéndolo a través de la vista previa del dominio que me posibilita el hosting sitepreview/http/xxxxxx.es/installation/index.php. POdría venir de ahí el probrema?

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2010 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola zarpa

Es posible que tu problema sea debido a la configuración del archivo php.ini de tu servidor.

Revisa el siguiente post en donde se trata ese tema

http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?p=97083

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 12:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

zarpa
 zarpa
Usuario eminente

Gracias por la respuesta pero en ese servidor "dedicado" tengo varios Joomla instalados y nunca he tenido ese problema.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 8:54 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola zarpa,

Podrías explicar en que parte del proceso de instalación de Joomla 1.5.22 te aparece ese "warning" y si es posible una captura de pantalla para poder verlo, ¿es posible?

El pack que tratas de instalar lo has descargado ¿de donde? 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 2:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

zarpa
 zarpa
Usuario eminente

Hola, de nuevo.
Diré como lo he solucionado porque he visto mucho sobre este tema en distintos foros. Me sale ese mensaje de error cuando estoy trabajando sobre la ip del servidor en modo previsulizar sitio, porque todavía no tengo el dominio apuntando a nuestras dns. He subido ese mismo pack "de joomla spanish" a un dominio "real" y funciona perfectamente, tambien con xampp en servidor local. Deduzco que el problema viene al trabajar sobre sitepreview/http/xxxxxx.es/installation/index.php.
No sé si me he explicado pero muchas gracias por la colaboración.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 9:43 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola zarpa,

Ahora entiendo, seguramente estas trabajando con el modo de prueba de sitio de Plesk antes de moverlo al servidor ¿correcto?.

Nunca he utilizado esa funcionalidad pero es bueno saber que en tu caso te ha dado problemas. Si tengo ocasión probaré eso que dices para saber porque se producen ese tipo de errores.

Igualmente gracias por compartir con nosotros la experiencia.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 3:48 pm