Avisos
Vaciar todo

Migrar de 1.5 a 2.5  

 
hector
 hector
Reputable Member

Hola tengo varios sitios en joomla 1.5 para llevarlos a 2.5 valoro dos opciones con sus respectivas dudas.

1º Migrar de 1.5 a 2.5 la web actual

En este caso se puede hacer? como ha de hacerse?

2º hacer una nueva web

En este caso si que habría que recuperar los articulos tanto del gestor propio de joomla como de K2 con sus imagenes.... como se hace para llevar el contenido de una a otra.

Saludos y gracias.

URL del sitio: http://www.reparacionesneumaticaslaspalmas.com

Citar
Respondido : 21/06/2012 9:58 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Hector, te respondo:

1- Si se puede hacer, pero es laborioso, te recomiendo este artículo:

2- Es más o menos lo mismo, en una migración lo que haces es construir una web nueva con J2.5, instalar la misma plantilla en su versión Joomla 2.5 mover contenidos con JUpgrade, en el artículo que te he pegado antes se explica...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 10:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

hector
 hector
Reputable Member

La parte manual de pasar los articulos de k2? hay algun video que indique como hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 12:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola hector,

Lo recomendado, tal como te indica David, es realizar la migración con jUpgrade, de esta forma migras no solo los contenidos sino que migras las tablas relativas también a K2 al nuevo formato mejorado que usa la rama 2.5 y de esta forma luego tienes las tablas de artículos de K2 ya exportadas a Joomla! 2.5 para poder exportarlas e importarlas a otro Joomla! que ya tengas instalados en Joomla 2.5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 2:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

A mi se me queda colgado el proceso con Jupgrade, en el proceso de actualización, con Migrating undefined.
Y ya es un éxito, porque en localhost, no conseguía pasar de Cheking and cleaning.
Por lo que he podido leer en el foro, puede ser porque la plantilla no soporta 2.5 o porque alguna extensión tampoco es 2.5.
Intento actualizar las extensiones y me da el siguiente mensaje "¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete."
Los errores se acumulan y la desesperación aumenta.....
Creo que si tuviéramos algún sistema de exportación de categorías y artículos de K2, perfiero hacerla nueva.
fundacionasamfamilias.org

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 2:49 pm
fjobeltran
 fjobeltran
Usuario experto

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación