Avisos
Vaciar todo

Problemas en FlexiContent  

 
Gaston
 Gaston
Usuario experto

Hola a todos los que hacen este foro...

tengo un problema con flexicontent..despues de utilizarlo...he notado que los campos personalizados como los originales del articulo..no se muestran en el front..

En la posicion TOP de la plantilla default de flexicontent no me muestra el contenido de los campos...

La primara captura es la del administrador de flexicontet de como tengo acomodados los campos y en la posiciones, pero tambien ahora no me deja arrastrar los campos para moverlos de posicion.

La segunda captura muestra el error en el front...como se puede observar no me muestra el contendido de los campos personalizados.

La direccion para que puedan obserbarlo es

http://www.arstudiosfx.com/hcs

en el boton Normativas del menu Top esta cargado el flexicontet

de igual manera adjunto las capturas

lo he probado en joomla 1.5.22 y Flexicontent version 1.5.3c stable (r354), al principio anda perfecto pero despues de maso menos 2 semanas de cargar info lanza este error :S

en el ejemplo estoy usando joomla 1.5.15 y Flexicontent version 1.5.3c stable (r354)

espero que tenga solucion

Saludos

Citar
Respondido : 25/11/2010 5:14 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola gatocano

Los artículos antiguos de tu sitio tratan de cargar urls amigables, desactiva y prueba si funciona.

desde el backend de joomla, configuración global /sitio / parámetros SEO (Optimización para buscadores) coloca NO a todos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2010 9:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gaston
 Gaston
Usuario experto

Exelenete ya puedo ver los contenidos de los campos en el front.
gracias!..

pero sigo sin poder cambiar de posicion los campos en la plantilla default del articulo...sera un error del flexicontent? o alguna configuracion que no realize bien??...segui el tutorial que tienen ustedes para configurarlo asi que creo que esta bien...pero solo ese error queda...

es como que no me permite el arrastrar y soltar y quedaron fijos los campos...

espero que no sea mucha molestia...

Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2010 10:16 pm