Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Web no carga correctamente en iphone  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, tengo un pequeño problema con un sito web que acabo de confeccionar, el problema es que en los dispositivos móbiles carga bien, excepto en los iphone, concretamente la prueba está hecha desde varios iphone4.

El template es camber, y lo mas curioso es que por ejemplo el sitio www.laovejanegraoviedo.com que lo he confeccionado practicamente paralelamente al que tiene el problema carga bien...

os dejo una captuda hecha desde el terminal que carga incorrectamente.

Saludos y Gracias

URL del sitio: http://www.tabernasalcedo.es

Citar
Respondido : 30/06/2012 2:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

El problema sólo lo tienes con los íconos de redes sociales? , prueba desactivando este módulo, el resto de opciones te cargan bien?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2012 5:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

He despublicado los iconos y sigue igual, el problema es que no parece reducir o adaptar la web al iphone.

Lo que mas me extraña es que la web www.laovejanegraoviedo.com es prácticamente igual y esta si que carga.

He probado a desinstalar el template y volver a instalarlo, pero... el problema sigue ahí...

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 10:11 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Vamos por partes, que tu plantilla tenga overrides para dispositivos móviles no es sinónimo de que se tenga que ver "perfecta" en ellos ni que estos estén bien adaptados a los tamaños de grid de los dispositivos en los que se visualiza.

Muchos desarrolladores en plantilla antiguas (más de 6 meses o 1 año) incorporaban themes o layouts para que las plantillas se visualicen en dispositivos móviles, pero estos overrides eran algo básicos en algunos casos y los móviles evolucionan a velocidades de vértigo que dejan desfasada cualquier cosas de 6 meses para atrás.

Facilitanos una captura de las configuraciones para dispositivos móviles de tu plantilla por favor.

Yo visualizo las 2 webs que indicas, la que comentas se ve mal y la que se ve bien (según tu) y ambas las veo igual de "poco" adaptadas al grid de los iphone.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 1:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola, os paso una captura de como se ve desde mi BB, así exactamente se veía la web www.laovejanegraoviedo.es desde el iphone 4 mi cliente, en cambio el sitio www.tabernasalcedo se ve "raro".

Tambien os dejo una captura del Mobile Settings de la plantilla, aunque ésta es ejactamente igual a la de www.laovejanegraoviedo.es.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 3:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

En tu plantilla, en Mobile Settings, ¿has probado a habilitar "Scalable content"?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 4:16 pm

Juan
 Juan
Noble Member

habilitado "Scalable content" y lamentablemente sigue igual...

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Al parecer hay un problema con la extensión que muestra los íconos en la parte inferior derecha, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Prueba desactivar esta extensión.

Revisa también si has instalado otro tipo de extensiones que tengan funcionalidad similar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 9:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress