Avisos
Vaciar todo

Error subiendo flexicontent a jommla 1.7  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias estoy tratando de instalar flexicontent en mi joomla 1.7 pero me da el siguiente error que viene en la captura, gracias

URL del sitio: http://davarcomponentes.com

Citar
Respondido : 01/07/2012 4:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Estás tratando de instalar una extensión de Joomla! 1.7 (rama descontinuada y sin soporte desde febrero de 2012) en un Joomla! 1.5.

Además estabas publicando en la categoría del Foro destinada a consultas de Joomla! 2.5. Agradecemos que publiques siempre en la categoría adecuada para no mezclar las consultas, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 4:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

De acuerdo Luis disculpe, como puedo hacer para migrar a joomla 2.5, muchas racias.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 4:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

El planteamiento para realizar una migración de Joomla! 1.7.x (preferiblemente de Joomla! 1.7.5) a 2.5 es el siguiente:

- Podrás migrar si tus actuales extensiones ya están disponibles en Joomla! 2.5, lo cual deberás verificar en el JED: http://extensions.joomla.org/search?q=joomla+2.5 y este punto es determinante para que puedas avanzar en la migración.
- NO podrás migrar si tus extensiones no están disponibles para Joomla! 2.5, y esta premisa es fundamental para seguir hablando de migraciones.
- Podrás migrar si ADEMÁS de tus extensiones, tu plantilla en uso esta disponible para Joomla! 2.5.
- Podrás migrar a Joomla! 2.5 si tus extensiones están disponibles para Joomla! 2.5 pero NO deberías migrar si tu plantilla no está disponible para esta rama, o por el contrario tendrás, tras la migración, pasar por un proceso de ADAPTACIÓN de la misma a una liberada para 2.5 y reajuste de módulos a nuevas posiciones.

Recomendación: no realizar una migración sin previamente hacer un respaldo del sitio web, preferiblemente con Akeeba Backup.
-

Tras analizar estos puntos, la migración actualmente es relativamente sencilla y con extensiones como jUpgrade se realiza de forma rápida desde Joomla! 1.7 a Joomla! 2.5 en un solo proceso.

Es importante que tengas en cuenta que Joomla! 1.7 ya no tiene soporte desde febrero de 2012 y extensiones como Akeeba Backup ya no pueden ser instaladas en Joomla! 1.7.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 6:52 pm