Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sobre Seyret y galería de videos.  

 
Sergio Codera
 Sergio Codera
Usuario eminente

Como tenía problemas con la "carga de miniaturas" y otras informaciones a la hora de coger videos de youtube....
He actualizado de la Galeria Videos Seyret 2.8.5 a la última que está en su web http://www.joomlaholic.com

Me ha actualizado todo bien, pero con la sorpresa que esta última es de pago, y necesita una licencia.

Cuestiones:

¿Puedo volver a la versión anterior? (Cosa que no me agradaría porque tenía esos pequeñso fallos)
o bien, puedo pasarme a hwdMediaShare sin perder todos los datos (videos, categorías...)

¿Cómo?

GRACIAS!!

Citar
Respondido : 02/12/2010 3:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sercode,

Ciertamente el tema de utilizar hwdMediaShare frente a Seyret Vídeos ya lo hemos tratado aquí anteriormente por lo mismo, al ser de pago (todos y cada uno de sus módulos) hace que sea poco viable, para quien no quiere verse involucrado en la compra de extensiones, como proyecto para la gestión de vídeos descentralizados.

La recomendación seria hacer un backup de tu Joomla!, preferiblemente con Akeeba Backup (actualizar la extensión si ya está instalada antes de usar la misma) y despues desinstalar Seyret Vídeos e instalar hwdMediaShare y en principio olvidarte de validar las tablas de Seyret en hwdMediaShare.

Es muy importante evaluar las extensiones antes de ponerlas a funcionar en producción ya que es a veces relativamente fácil llevarse este tipo de sorpresas. Aquí queda demostrado que documentarse en Foros ayuda mucho a tomar decisiones en el uso de extensiones .

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2010 5:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress