Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se ve bien mi sitio en mozilla  

 
ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Hola:
Mi sitio en Internet se ve distinto con mozila que con explorer.
El tamaño del espacio varia, de manera que los encabezados de la parte superior no salen todos Parece que no caben con mozilla, el formulario de contacto me lo pone debajo de los demas.
Solo puede solucionarlo cambiando el tamaño de toda la pantalla.
Como podria hacer para que se viera igual en ambos navegadores?.
gracias

URL del sitio: http://www.ruta19.net/

Citar
Respondido : 11/07/2012 12:27 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola ruta19,

Visualizó correctamente en los dos navegadores.

Internet Explorer 9:

Firefox 13:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 12:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Hola Jordi:
No, me referia a la visualización general del sitio, no al apartado del formulario.
Es decir, en la pagina de inicio como en las demas, los titulos de arriba,Inicio, Energias renovables, Gestión energetica, etc, solo con explorer quedan en una linea, Mozilla pone el ultimo, formulario de contacto, debajo de Inicio.
Con mozilla mi sitio coje mas espacio en pantalla y no pone todo en su lugar.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 4:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al igual que Jordi, yo veo correctamente la página en Firefox, tanto en su versión para Windows como en su versión para Mac. Es posible que tengas cacheado algún contenido en Firefox que te esté afectando a la visualización de la página. Prueba a pulsar Control+F5 cuando tengas cargada la página para forzar así que se vuelvan a cargar los estilos CSS de la página.

Tienes que tener en cuenta que los estándares web que se siguen en Internet Explorer y en Firefox no son los mismos, por lo que hay estilos CSS que se interpretan de distinta forma.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 4:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Hola Pablo:
Ya hice lo que me dices pero no da resultado.
La unica manera de que quede igual en mozilla es disminullendo el tamaño de pantalla, pero resulta incomodo.
Espero que la gente que vea mi espacio no le pase lo mismo.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruta19

Veo correctamente tu sitio, pero si tienes problemas con los tamaños de pantalla es mejor que reduzca el texto del menú, tal como muestra la imagen, en lugar de colocar formulario de contacto, coloca sólo conctado por ejemplo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 8:12 pm