Avisos
Vaciar todo

Akeeba BackUp - Migracion de servidor remoto a servidor local con copia de seguridad  

 
Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimados - Como muy buena medida de seguridad y seguido de sus consejos, he preferido, antes de probar cualquier componente que cambie radicalmente todo mi sitio realizar pruebas en mi servidor local. En este caso quiero hacer correr mi web en mi servidor local para probar el correcto funcionamiento del componente K2.

Tengo instalado el wamp server version 2.2 con:

Estructura de mi PC: 64bits
Apache Version : 2.2.22
PHP Version : 5.4.3
MySQL Version : 5.5.24

He seguido paso a paso la restauración pero no me deja pasar de uno

Pasos a seguir y seguidos

1.- hacer copia de seguridad con akeeba tanto en formato .zip como .jpa (HECHO)
2.- Descomprimir archivos de la copia de seguridad en la carpeta que se ejecutara la web.
En mi caso: http://localhost/guianea

3.- Ingresar a la dirección de la carpeta para poder ingresar a la restauración con akeeba y realizar las comprobaciones y creación de la base de datos:
/localhost/guianea

Pero me sale el siguiente error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, admin@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

A que puede deberse dicho error?

URL del sitio: www.guianea.com

Citar
Respondido : 15/07/2012 1:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesus

Como entenderas es difícil saber que configuración tienes localmente y es por ese motivo que no damos soporte a sitios web en servidores locales.

Algunas opciones que tienes son :

-Verifica en tu servidor wamp si puedes ver los errores generados, debe tener una opción de log.

-Prueba instalar un sitio web desde cero descargando Joomla y verifica si funciona tu servidor local

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2012 2:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Soliucionado, era un error en la configuración de WAMP, desde ya muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2012 12:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus Perez,

No obstante observo lo siguiente:

 PHP Version : 5.4.3 

Esto quiere decir que posiblemente extensiones que hayas instalado en local no te funcionen en el servidor por cuestión de versión de PHP, muchas extensiones para Joomla! solo trabajan en PHP 5.2 y no soporte 5.3 o superiores versiones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2012 12:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Muchas LUIS, desinstalare wl WAMP nuevamente y probaré instalarlo con esa version de PHP

Puede que por ello cuando hice la prueba del uso de un componente k2 no me funcionó correctamente

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2012 1:45 pm