Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducir Breezing forms  

Página 1 / 3
 
Victor
 Victor
Usuario experto

Buenas!

Tengo instalado un Joomla 1.5.15 con Breezing Forms 1.7.1 Stable (Build 728) [Trinity] y Joomfish 2.0.4. Quisiera saber como lo hago para traducir los dos formularios que ahora tengo en la web, directamente a través de joomfish no puedo hacerlo, puedo traducir el módulo de breezing forms pero no me aparecen mis formularios.

Gracias de antemano!

Citar
Respondido : 09/06/2010 8:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los textos de los formularios del BreezingForms se pueden traducir también con el Joomfish. Para ello lo que necesitas es colocar los content elements del Joomfish para los elementos del Joomfish.

Te adjunto los archivos que hay que colocar. Dentro del zip verás un archivo readme.txt que te indica la ruta donde tienes que subir estos archivos.

Una vez colocados los archivos, verás en el apartado de traducción del Joomfish la opción de traducir los elementos de los formularios de BreezingForms. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 09/06/2010 9:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Usuario experto

Gracias, ha funcionado, pero en la web no me aparecen las traducciones... estoy haciendo la web en catalán, español, francés e inglés, de momento sólo he traducido los formularios en catalán pero siguen apareciendo en español. Debo activar algo más? Las traducciones de los elementos están todas publicadas.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2010 10:48 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

También hay que traducir los items de menú en Joomfish en los distintos idiomas para que apunten a los formularios realizados (revisa sobretodo que la traducción de los mismos sea correcta (icono en verde no en amarillo) , no se si es el caso que no se hayan traducido.
Se supone que las traducciones de los campos de breezingforms que has efectuado están en estado publicado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2010 1:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Usuario experto

Hola de nuevo,

Los items del menú están todos traducidos a los 3 idiomas, todos los artículos también lo están y supuestamente desde Joomfish también los elementos de los dos formularios, aunque sólo en catalán, el inglés y el francés los haré cuando consiga hacer funcionar los de catalán. Las traducciones de los campos de breezingforms están publicados también, a excepción de 4 que se quedan con la bombilla amarilla no sé porque motivo si la traducción está realizada.

No sé que más debo hacer para que me aparezcan los campos traducidos...

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2010 6:38 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Ningún item de traducción de Joomfish se puede quedar con la bombilla amarilla. Esto sucede cuando el original de la traducción ha cambiado o al traducir el item has dejado parámetros del mismo sin traducir.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 10:31 am

Victor
 Victor
Usuario experto

Buenas!

Ahora todo lo que está publicado en la web está traducido a catalán y los items de los formularios también pero siguen sin aparecer en catalán! Además en Joomfish me aparecen unos items "raros" al traducir los formularios, son "bfFakeTitle", con numeros correlativos y dentro de ellos no hay nada que traducir.

Si quereis verlo entrad a www.suvisa.es/index.php. Hay que entrar al index ya que temporalmente la web está redireccionada al catálogo.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 3:55 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Veo que al entrar en Catalán dentro del formulario de contacto me desaparece el SR, SRA.

Presupongo que te falta realizar la traducción del formulario.

Te adjunto una bandera para el Catalán del mismo tamaño que las otras. 😉

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 5:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

A través del frontal web no se puede ver más que los formularios no quedan traducidos a los diferentes idiomas.

Envienos una captura de pantalla donde aparecen esos items "raros" y también una de la traducción al catalán del item de menú "contacte" en joomfish.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 5:25 pm
Victor
 Victor
Usuario experto

Adjunto un rar con la captura de los items raros: bfFakeTitle y la traduccion del item contacte en catalán, el símbolo está en verde!

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 9:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola, no vemos el rar, seguramente lo has subido mediante la opción de subir imagen y no fichero.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2010 10:24 pm
Victor
 Victor
Usuario experto

Vuelvo a mandar el fichero, lo he subido a megaupload ya que no puedo subir el fichero al foro porque ocupa 518kb, lo maximo que me deja son 150kb!

http://www.megaupload.com/?d=45BGUOB9

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 12:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Seguimos sin recibir el fichero, seguramente pesa mucho, tendrías que colgarlo en algún sitio y poner aquí el link para descargarlo.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 12:53 pm
Victor
 Victor
Usuario experto

Subido a Megaupload... pesa 518kb

http://www.megaupload.com/?d=45BGUOB9

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 1:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Adjunto las imágenes que nos has enviado.

Teníamos una limitación en el tamaño en pixeles de las imágenes que podías subir al foro, hemos aumentado la limitación a imágenes de 4096x4096.

Respecto al problema que tienes, por lo que se ve en las imágenes lo tienes aparentemente todo bien, es raro, haz una cosa, prueba a crear un formulario nuevo sin utilizar el Quick Mode y dinos si ese te funciona bien con el joomfish.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2010 5:15 pm
Página 1 / 3