existe algún pluggi...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

existe algún pluggin en joomla que permite que tu sitio decida sobre cómo gestionar la actividad de spamers?  

 
Maria
 Maria
Usuario eminente

Hola todavía no tengo mi sitio web pero no paran de entrar mensajes spam y hasta se me han registrado un spamer famoso (buyphenpi@gmail.com) he leído en algunos foros que existen pluggins con los que poder gestionar a estos spamers.

¿Podéis indicarme si existen para joomla? y si los hay cómo poder instalarmelos

URL del sitio: www.tanquedeideas.es

Citar
Respondido : 27/07/2012 10:50 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

¿Puedes ser más concreta y decirnos desde donde te entra spam en tu web?, veo que el único formulario que exhibes en tu web, el de Contacto, si tiene CAPTCHA habilitado por lo que descarto que sea este el responsable.

¿Usas K2?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Usuario eminente

Hola Luis,
Este spamer se registro en mi página como usuario, creo que es porque no había puesto la opción de requerir que verificara su e-mai. ( ahora lo he puesto)
Además suelen entrar mensajes spam desde el componente de virtuemarkt en tienes dudas sobre el producto, le puse el capcha pero siguen entrando. (ahora lo he quitado) También hice pruebas con el k2 pero al poner el capcha dejaron de entrar.
¿ existe alguna manera de que se salten el capcha de google estos spam?
gracias de antemano
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Primero elimina a todos los usuarios que sospechas que son spanners

Luego coloca captcha en todos los formularios por donde se registraron o por donde te llega correo spam

El captcha hoy en día es la única manera efectiva de combatir este problema y suele ser muy efectivo, especialmente recaptcha de google. Obviamente si alguien quiere hacer spam de manera manual saltará esta restricción pero es poco frecuente y tomaría mucho trabajo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 9:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress