Módulo para contrar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo para contrar hacia atrás  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Alguien me pudiera ayudar para sugerirme algún módulo que me cuente de forma regresiva como el ejemplo que esta en este sitio www.informador.com.mx este ejemplo esta en la parte superior derecha, calro esta que este de ejemplo esta hecho en flash pero yo pregunto si algún modulo de joomla hace algo similar con la opción de poner el logotipo correspondiente.

Espero respuesta.

Saludos y gracias.

Citar
Respondido : 21/12/2010 1:05 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Tienes varias extensiones en el JED:
http://extensions.joomla.org/extensions/calendars-a-events/events/countdown

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2010 1:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Encontre este módulo: Mylo Countdown para el conteo regresivo ya lo configure solo que deseo agregarle una imagen de mi evento pero no viene muy claro en la liga: http://www.joomla-gnu.com/joomla/273-mylo-countdown-modulo-para-cuenta-regresiva.html

Alguien sabe de este módulo como se la puedo agregar mi imagen ????

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2010 3:23 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola atalavera

Sugiero que utilices el cuadro de texto (text/html a mostrar, tanto por encima como por debajo de la cuenta) codificando en html la dirección de tu imagen, es decir por ejemplo si almacenas tu imagen en /images/stories/evento.jpg , codicarías algo como:

evento

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2010 8:40 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Jmarreros gracias por el apoyo te anexo la imagen de los que agregue porque no me pone nada de imagen, ya la tengo ne hosting en la direccion que aparece codificada en la imgen.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 4:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola atalavera,

El proceso es muy sencillo, aplicas la etiqueta html "img", por ejemplo tal como te ilustro en la siguiente captura:

Y el resultado sera algo como esto:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2010 4:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación