Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar email "Su cuenta ha sido activada.."  

 
Aventura
 Aventura
Estimable Member

Hola

Quiero modificar el texto del mail que le llega al usuario cuando su cuenta ha sido activada :

"Hola xxxx, su cuenta ha sido activada por el Administrador. Ya puede conectarse con su usuario y contraseña "

Me podeis ayudar con la ruta/archivo ?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2012 4:10 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Aventura, si usas Joomla 1.5 tendrás que usar Translation Manager.

Deberás de buscar esa cadena en los ficheros ya traducidos y modificarla por la que necesites.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

David

Creo que te estás equivocando. Yo no quiero traducir nada ; yo lo que quiero es añadir texto a ése email

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:37 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Aventura, sí, pero añadir texto a ese email, debes de modificar la traducción que ya hay hecha de ese texto.

Si te vas a Translation Manager >> Sitio >> es-ES, allí deberías ver el texto que indicas y que quieres cambiar, tal y como se indica en el vídeo deberías de poder modifciar la traducción para añadir el texto que necesites...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Perdón David pero creo que no nos entendemos

Cuando un usuario se registra y yo le activo él recibe un email . Verdad, hasta aquí ?

El email que recibe luego que YO le activo desde el backend es :
Hola xxxx, su cuenta ha sido activada por el Administrador. Ya puede conectarse con su usuario y contraseña "

Este email lo recibe producto de un pluggin que funciona muy bien llamada "Admin approval" que sirve para evitar registros automáticos de usuarios y que estos tengan que ser validados por el Admi previamente.

Ya encontré la ruta ; /home/airsoftl/public_html/administrator/language/en-GB/en-GB.plg_xi_adminapproval.ini

y adjunto captura en la cual en la línea 12 se ve el texto de éste email. Hasta aquí todo bien y traducido.

Pregunta : éste emial viene con el asunto " You are Approved" . Cómo puede traducir esto por "Ud. está activado " ?

Gracias

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Aventura

Ese texto : You are Approved , debe ser parte igualmente de la extensión, puedes realizar una búsqueda de este texto en los archivo de la extensión.

Envíanos la url de descarga de la extensión para verificarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 8:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Hola John

Enlace : http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-access/authentication-management/10737

En todo caso me puedes ayudar, por favor, còmo buscar el texto en los archivos de la extensiòn

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2012 9:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aventura

Ubica el archivo xi_adminapproval.php dentro de la carpeta de tu extensión, en la línea 448 encontrarás el texto que quieres cambiar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 1:56 am

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Gracias Jhon

Solucionado y tema cerrado ¡

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 1:16 pm