Avisos
Vaciar todo

JEvents no muestra la vista completa, solo minicalendario  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
He instalado JEvents v2.2.3 para Joomla 1.5.26.
No consigo que se vea el calendario completo sino sólo el minicalendario. Y además,
cuando clico en el minicalendario me lleva a un error 500.

Podéis hacer la prueba aquí: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2012 12:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Lo primero que hace falta saber es si has publicado o creado un ítem de menú que llame al componente JEvents para que se muestre el calendario de vista de lista o mensual.

Te recomiendo la siguiente lectura si no la has visto ya:

- Eventos y actividades en Joomla! con JEvents: Instalación y configuración (I) - https://www.webempresa.com/blog/item/488-crear-eventos-y-actividades-en-joomla-con-jevents-i.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 1:05 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luís,
Sí había mirado este enlace y ahora lo he vuelto a repasar, pero no encuentro donde explica lo que me dices de crear un item de menú que llame al componente. De todos modos, si te refieres a crear un item de menú y enlazarlo con una de las opciones de JEVENS lo he enlazado a la opción "Ver por mes" y no me funciona, me lleva a un error 500 igualmente. No sé si hago algo mal o si el error se debe a otra cosa... Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 2:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No veo el elemento de menú "Ver por més" que comentas. En el menù superior no está y en el inferior tampoco.

Por otra parte, es posible que el problema esté causado por el hecho de tener activado las urls amigables. Prueba a desactivarlas en la configuración general y comprueba si así desaparecen los errores 500.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 3:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

hola. si desactivaba url amigables se veia bien.
En cuanto a vista por mes me referia a las opciones que da internamente en el tipo de item de menu que he llamado FERIAS.
Ahora he visto una opcion nueva con la que puedo usar url amigables, se trata de marcar sí en Usar el nuevo sistema de URLs amigables (SEF)

hago bien diciendo que sí a esto o afecta al resto de la web negativamente? saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Alceste

Supongo te refieres a la opción de la pantalla adjunta en jevents

Por defecto esta en NO y debería funcionarte así, sin embargo no le veo mucho problema marcar esta opción alternativa de urls, revisa si todo trabaja correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2012 11:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias, trataré de ponerla de nuevo en NO a ver que ocurre. De momento no he notado ningún problema por tenerla en SI, pero ¿puede que lo esté habiendo con los buscadores y yo no lo detecte?

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 7:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El hecho de que actives el parámetro de nuevo sistema de urls amigables en la configuración del JEvents no debería de afectar al funcionamiento del resto de la web, solo al propio componente.

Sobre el tema de los buscadores, estos siempre deberían ver todas las páginas de tu web. Otro asunto sería que teniendo las urls amigables estas página se posicionen mejor.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 9:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación