Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pregunta sobre plantillas  

 
Kike
 Kike
Estimable Member

Hola:

¿Algún alma caritativa podría indicarme cómo puedo modificar los espacios en blanco que me aprecen en el banner del Barça que hay en este enlace http://www.s352077197.mialojamiento.es/anthea_travel/?

Saludos

Citar
Respondido : 27/12/2010 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Kike

A que espacios te refieres?, supongo que es al espacio en blanco entre el menú y el slide.

Seria bueno que envies una imagen señalando los espacios que quieres quitar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 6:43 pm

Kike
 Kike
Estimable Member

Hola jmarreros:

Te adjunto un disparo de pantalla.
Me refiero al marco blanco que hay alrededor del banner. Me gusatría reducirlos al máximo o eliminarlos.

Saludos
Kike

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola kike

Si se trata de un módulo personalizado, prueba asignándole un sufijo al módulo, usualmente si es un template comercial tendrá el nombre de "_noborder" programado en el archivo de estilo.

Si el fufijo existe, entonces notarás el efecto, en caso contrario tendrás que programar la clase ".moduletable_noborder" en tus archivos de estilos.

Pruébalo y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 10:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Kike
 Kike
Estimable Member

Hola jmarreos:

He hecho lo que me indicabas de poner _noborder y el marco ha desaparecido pero no me queda centrado. ¿Hay alguna forma de conseguir que quede en el centro de la columna?
Otra pregunta: ¿Cómo puedo eliminar la frase "you are here" y la caja de texto con la lupa de la franja gris que hay encima del banner?

Gracias
Kike

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 10:29 pm
Kike
 Kike
Estimable Member

Hola jmarreros:

Te adjunto un disparo de pantalla.

Gracias de nuevo
Kike

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2010 10:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Kike,

Ya que no lo puedes meter por estilos, pues afectaría a otros módulos, y dado que crear un estilo en particular seria demasiado trabajo para un objetivo tan simple, y viendo que div.bannergroup_noborder no es gestionable directamente desde template.css se me ocurre que si la imagen no la cargas desde el Gestor de Banners sino desde un módulo personalizado (mod_custom), lo mejor que puedes hacer es meterle un a esa etiqueta img para centrarla y listo.

Banner

Para encerrar esa etiqueta y centrarla, lo que posiblemente deberías poder hacer desde un mod_custom sin problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2010 2:29 am
Kike
 Kike
Estimable Member

Hola gnumax:

Mil gracias. Una sencilla y gran solución que funciona a las mil maravillas.
Gracias de nuevo.
Kike

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2010 9:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola kike

Que bueno que solucionaste el problema del centrado. Con respecto al texto de "You are here":

1- Puede ser que sea parte del módulo breadcrumbs en el template, revisa el siguiente archivo
/templates/tutemplate/html/mod_breadcrumbs/default.php.

2- Otra archivo en donde se podría encontrar es directamente en el index.php de tu template, revisa el siguiente
archivo : /templates/tutemplate/index.php

Es posible que no lo ubiques tal como dice el texto, sino con un key envuelto en la función JText ::_()

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2010 11:03 pm
Kike
 Kike
Estimable Member

Hola jmarreros:

Gracias por tus indicaciones. El texto "You are here" estaba en el index.php.

Gracias de nuevo
Kike

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2010 9:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Kike,

Uno de los problemillas que personalmente le veo a la creación de banners en Joomla! a través del Gestor de Banners, es que cosas tan básicas como el centrado de una imagen con enlace se convierten en determinadas plantillas en un verdadero problema estético.

En estos casos considero que no vale la pena invertir tiempo en tocar estilos, que posiblemente terminen perjudicando a otros módulo y opto por generar un módulo personalizado (mod_custom) en el que inserto la imagen o el código que la carga y directamente tal como te comenté le inserto un y ¡listo! solución rápida y sencilla para cosas sencillas y que no merecen un tiempo importante para gestionarlas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2010 10:05 pm
Kike
 Kike
Estimable Member

Hola gnumax:

Me parece una solución sencilla e inteligente que te evita muchos problemas.
Gracias de nuevo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2010 9:31 am