Reducir el Tamaño d...
Avisos
Vaciar todo

Reducir el Tamaño de mi web  

 
Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Hola amigos , de nuevo por aqui.

En las ultimas semanas , he visto como el tamaño de mi web Centro de Estudios y Estadisticas de Honduras, ha crecido de manera que no entiendo. Segun SEO Centro el tamaño de la web es de 106422 bytes,(entiendo que este tamaño es del HTML) y segun Pingdom Tools, el tamaño es de 264.8 KB(la web completa).Segun pingdom la carga de la pagina esta abajo de 4 segundos que no esta mal.

Ocurre que solo tengo 25 articulos publicados, he instalado los plugins jfinalizer, google ajax library , IE 8 Compatiblity y Vinaora Counters. Tengo 5 encuestas, y varios banner en flash. Ademas tengo instalado WD Banners , con un rotador de flash. Los banners todos cargan de otro servidor. Tengo 3 imagenes desde el mismo servidor de la web, y 3 desde otro servidor.

Limpio la cache permanentemente , y no tengo nada en las papeleras.

Los plugins estos (jfinalizer y google ajax library)los instale esta semana con la intencion de optimizar, y cuando veo el analisis en pingdom tools , encuentro que se generan 2 archivos ceehn.com/cache/assets , que son de tamaño considerable., 46 KB y 78.5 KB

La consulta es simple, con vuestra experiencia que me pueden sugerir, para conseguir que mi pagina no pese tanto, ya que de todos es conocido que mayor peso, mayor tiempo y menos usuarios.

He buscado por todos lados y no encuentro por que me ocurre esto, o por el contrario si la carga que se refleja es consistente con lo que tengo , segun vuestra opinion.

Gracias por la ayuda.Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2012 12:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel Chavez,

Vigila extensiones como Vinaora Visitors Counters ya que esta extensión además de consumir recursos en el servidor engorda la base de datos tras colectar cada hit y visitas que recibes.

Quizás te sea de utilidad el siguiente artículo del Blog de Webempresa:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2012 1:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Voy a revisar este articulo y luego te aviso. La verdad ya habia pasado por alli y de alli me que quede con pingdom tools. Acabo de analizar con page speed y me dice que habilite la compresion con gzip. El asunto es que ya la tengo habilitada desde hace mucho.

Ademas me dice que:

Si se comprimen los recursos indicados a continuación con gzip, se puede reducir el tamaño de transferencia en 95,9 KB (lo que supone una reducción del 77%).

Si se comprime http://ceehn.com/.../36c0b8015a0017a200b4876ad0046d39.js, se pueden ahorrar 56,8 KB (lo que supone una reducción del 72%).
Si se comprime http://ceehn.com/.../40b541524eabfe107e51d670f32cdaeb.css, se pueden ahorrar 39 KB (lo que supone una reducción del 85%).

y bueno , yo ya tengo habilitado gzip, que mas puedo hacer????

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2012 2:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel Chavez,

No existe una formula "magistral" que arregle de golpe el problema de carga, velocidad, peso y demás cuestiones de una página web, sino pequeñas correcciones aquí y allá que al final dan como resultado la optimización de la misma, la mejora de la velocidad de carga y otros factores muy importantes como el peso de las imágenes y su formato (siempre mejor .jpg que .png).

Mira los resultados de esta url y saca conclusiones, en los detalles está el éxito de tu objetivo. 😉

- http://gtmetrix.com/reports/ceehn.com/2xYzD38O

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2012 4:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Gracias Luis. He leido con atencion y me ha servido mucho tu ayuda.

Doy por cerrado este tema, agradeciendo de nuevo.

Tengo otra duda con respecto a mi otra web, pero prefiero abrir un nuevo hilo, en otro tema.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2012 5:24 pm