Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Joomla! Spanish Server 1.0 No puede abrir la página  

 
Chema
 Chema
Usuario activo

Hola, me e bajado el Pack: Joomla! Spanish Server 1.0 y cuando le doy a iniciar servidor me abre el navegador pero me dice que no puede mostrar la pagina ¿que es lo q pasa?. Tengo windows 7.

Un saludo

Citar
Respondido : 04/01/2011 10:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Apaga los servicios que tengas iniciados en el servidor. Botón derecho del ratón sobre el icono de Joomla! de la parte inferior derecha del pc --> hacer click en la opción "Para y quita todos los servicios".

Luego haz click en "Salir".

Vas a la carpeta donde tengas instalado el servidor, y haces click en el archivo Run_pre_check.exe. Este archivo mostrará información sobre el motivo por el cual no te funciona el servidor.

Se supone que ruta de instalación donde has puesto el servidor, no tiene ningún espacio en blanco.
Ejemplo: mis documentos/joomlaspanishserver sería incorrecta.

También puede ser que al hacer click en Iniciar.exe tuvieras un cortafuegos instalado que bloquee la aplicación.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 4:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Chema
 Chema
Usuario activo

Gracias por la respuesta Jordi, pero sigue el mismo problema. Incio el servidor le doy a Joomla Spanish 1.5 por ejemplo se me abre el IE pero me sigue diciendo IE no puede mostrar la pagina, e desactivado el antivirus y sigue igual.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 10:59 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

¿Realizaste?: Vas a la carpeta donde tengas instalado el servidor, y haces click en el archivo Run_pre_check.exe. Este archivo mostrará información sobre el motivo por el cual no te funciona el servidor.
¿Que mensajes arroja?

¿Cuando le das a "iniciar el servidor Apache MySQL", se abre la ventana de presentación en el IE?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2011 9:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Chema
 Chema
Usuario activo

cuando ejecuto ren_pre_check pone lo siguiente:

Ports are free to use
Presione un tecla para continuar ...

Referente a tu segunda pregunta cuando le doy a ejecutar servidor Apache SQL se abre el IE sale la barra de estado como que se esta ejecutando pero al instante pone que no puede mostrar la pagina.

Esto es rarisimo pq cuando tenia XP la version RC3 me funcionaba perfectamente.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2011 10:26 am
Chema
 Chema
Usuario activo

Acabo de probarlo en el Windows XP Virutla que tng en el Windows 7 y va perfecto, pero es Windows 7 nada de nada, esto es muy raro.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2011 10:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

¿Con el servidor activo, si abres otro navegador, y pones http://localhost/index.php visualizas la página de presentación?

Si la respuesta a la pregunta anterior es negativa, apaga todos los servicios, relacionados con el Joomla Spanish Server, y salir de la aplicación.

Y luego, ¿Puedes enviarnos una captura de pantalla del administrador de tareas --> procesos.?

Respecto a: Esto es rarisimo pq cuando tenia XP la version RC3 me funcionaba perfectamente.

En JoomlaSpanish.org hemos realizado una nueva versión, porque RC3 no funciona en W7.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2011 10:39 am
Chema
 Chema
Usuario activo

Aki te adjunto mi administrador de tareas.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2011 1:12 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

En la captura de pantalla, tienes que enviar todos los procesos abiertos de los usuarios, porque supongo que entras como usuario al W7 y no como administrador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2011 5:34 pm
Chema
 Chema
Usuario activo

Perdona, aki te mando todos los procesos (en 2 imagenes).
Salu2

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2011 4:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Chema,

Una pregunta ¿antes de usar el RC4 tenias instalado algún WAMPP, XAMPP o AppServ en tu PC?, si es "Si" no te funcionara la RC4 porque el control de Apache, etc., trata de mantenerlo la aplicación que tuvieses instalada y eso impide que la RC4 se ejecute correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2011 5:04 pm
Chema
 Chema
Usuario activo

Hola gnumax, ni tengo ni tenia nada de lo que has descrito anteriormente.
Tengo el Windows 7 Enterprise, y no me funciona el Joomla Spanish Server 1.0.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2011 12:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Chema,

Ok, tienes Windows 7 Enterprise y debería entonces funcionarte la RC4 sin problemas ya que a mi en Windows 7 me funciona bien.

A lo que quise referirme es que si antes de usar la RC4 (Joomla! Spanish Server 1.0) habías instalado una aplicación tipo AppServ, o XAMPP que entonces tendrias un conflicto con la gestión de Apache, Myqsl, etc., pero solamente si anteriormente usaste esas aplicaciones y no las desinstalaste.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2011 1:07 am
Chema
 Chema
Usuario activo

gnumax escribió:

Hola Chema,

Ok, tienes Windows 7 Enterprise y debería entonces funcionarte la RC4 sin problemas ya que a mi en Windows 7 me funciona bien.

A lo que quise referirme es que si antes de usar la RC4 (Joomla! Spanish Server 1.0) habías instalado una aplicación tipo AppServ, o XAMPP que entonces tendrias un conflicto con la gestión de Apache, Myqsl, etc., pero solamente si anteriormente usaste esas aplicaciones y no las desinstalaste.

Saludos

Pues, esto sigue sin funcionar, y ni tengo ni e tenido ninguna aplicacion instalada tipo APPSERV ni XAMPP ni nada parecido.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2011 11:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Chema,

Lo normal es que funcione sin problemas, revisa el Firewall y si le tienes concedidos permisos a la aplicación para que no la bloquee este.

¿Muestra algún error o algo que podamos ver para asesorarte mejor?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2011 11:44 pm