Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tipo de letra por defecto  

 
Carlos Mateos
 Carlos Mateos
Estimable Member

Hola!

Utilizo como editor el JCE 1.54

Querría que cada vez que empiezo un artículo, tuviese por defecto configurado el tipo de letra y el tamaño que deseo. En mi caso es Verdadan y tamaño 10.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias!
Sympso.

Citar
Respondido : 09/01/2011 10:29 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

En la configuración del JCE permite configurar varios parámetros, pero el que indicas de que salga un tipo de fuente y un tamaño de forma predeterminada no lo permite.

Entiendo que el motivo de la petición es que en los artículos del sitio web aparezca ese tipo de fuente con ese tamaño, porque por defecto sale otra. Si es así, lo que tienes que realizar es una modificación de los archivos CSS de la plantilla preterminada en Joomla!, para que sin escoger ningún tipo de letra, te salga la deseada.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 8:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

UGT Vigo
 UGT Vigo
Usuario experto

Mi duda es donde cambio el tipo de letra (exactamente) en el archivo CSS para tener una preconfiguración de la letra y el tamaño por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 11:03 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola ruben

Tienes que cambiar el archivo css de tu template, usualmente se encuentra en la carpeta css/template.css de los archivos de tu plantilla.
busca una sentencia de font-size y font-family

Puedes utilizar el firebug para ubicar los estilos, revisa el siguiente artículo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 12:36 pm