Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear Blog en Joomla 1.5 y VirtueMart. Botones redes sociales  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Uso Joomla 1.5.26 y quiero crear un Blog pero usando sólo Joomla más una extensión para comentarios (jcomments) y otra para mostrar los botones de las redes sociales.

¿Me podéis sugerir una aplicación gratuita que muestre los botones de las redes sociales y sea apta para Joomla 1.5.26?

He seguido este hilo hilo pero la aplicación que se sugiere para los botones de redes sociales no está disponible para Joomla 1.5

Nota: En VirtueMart veo que aparecen botones para redes sociales, pero supongo que no pertenece a un pluguin que pueda aplicar a los artículos. ¿Estoy en lo cierto?

Ah, Olvidaba que deberían poder adjuntar una fotografia.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2012 11:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Una extensión que solemos recomendar y que se utiliza también en el Joomla! Extensions Directory en el tema de iconos sociales es SocButtons y esta disponible gratuitamente para Joomla! 1.5 y 2.5.

- SocButtons: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-bookmarking-display/17306

También recomendamos revisar los siguientes artículos publicados en el Blog de Webempresa acerca de la implementación de iconos de botones de socialización de contenidos en Joomla!.

- Insertar el botón de Google +1 en el título de artículos de K2 :
- Compartir contenidos de Joomla! con Scrolling Share Bar:
- Insertar el botón de Twitter y Google +1 en Joomla!:
- Widget de Google + en Joomla!: https://www.webempresa.com/blog/widget-de-google-en-joomla-17.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 2:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Luis,

Ahora sólo me queda pendiente como puedo hacer que los usuarios del blog puedan subir imágenes. En Jcomments no he visto que pueda hacerse. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 3:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisado la documentación del JComments y este componente no dispone de la opción de permitir subir imágenes a los usuarios.

Normalmente subir imágenes no es una acción que suela estar permitida en los comentarios.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 4:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Pablo,
¿Entonces cómo debería hacerlo para que los usuarios puedan subir una imagen al blog? Por ejemplo, para un concurso de fotografía, por decir algo...

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 4:43 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No se me instala el SocButtons

El Zip que he bajado se llama pkg_socbuttons_v15_J15_UNZIP_1st.zip, pero me dice que:
Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.

¿Alguna ayuda? 🙂
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 7:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste

Tal como dice el nombre del archivo : pkg_.....5_UNZIP_1st.zip
Unzip, es decir debes decomprimirlo primero ya que debe tener otros archivos comprimidos los cuales debes instalar individualmente.

Por otro lado, tal como te comentó Pablo, a través de comentarios no es posible subir imágenes. Una manera práctica es que creen artículos y que allí coloquen la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2012 10:51 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
Intenté hacerlo descomprimiéndolo primero y me aparecieron 2 zips más. Los instalé y en princiipio se instalaron bien, pero luego no encontraba por ningún lado como configurar el pluguin por lo que dudé de si lo había instalado como debía y lo desinstalé.

¿Hay alguna guía de instalación de este pluguin?

Por otro lado, quisiera saber si aconsejáis más Disqus o Jcomments para el Blog. Yo había trabajado con Disqus y me fue bien. ¿Hay alguna diferencia notable entre uno y otro?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 7:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Generalmente si aparecen dentro de un plugin 2 zips al descomprimir, puede que sean dos archivos para instalaciones de Joomla! de diferentes versiones, por ejemplo 1.5 y 2.5.

En ese plugin, una vez instalado, dentro de la administración del mismo, muestra indicaciones de como configurar.

Hace tiempo que no reviso ambas extensiones, pero la diferencia entre Disqus y Jcomments, es que Disqus es un plugin que depende un servicio externo, y Jcomments es un componente que está controlado por Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 8:02 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Jordi. Ya he podido instalar socbuttons y en lo demás me he decantado por disqus. En disqus tengo problemas con la traducción pero sobre esto he abierto otro hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2012 9:32 am